Declaración.

433 35 2
                                    

P.O.V Marshall.

Tuve que inventarle a Fionna una historia acerca de Gumball y yo, no puedo contarle nada sin el consentimiento de él. Le dije que Bubbs y yo estamos haciendo un proyecto químico de una medicina para los dulces ciudadanos, y tenía que hablar con él acerca de un ingrediente.

Llegué al Dulce Reino, y me encontré con Mentita, me dijo que me dirigiera al Castillo. Y así lo hice. Mentita se quedó con Fi y Cake y les empezó a hacer plática. Llegué al castillo y Gumball estaba doblando su ropa, llegué por detrás y le besé el cuello. Sentí su escalofrío.

—¿Me extrañaste, mi príncipe? —Le susurré al oído.

—Muchísimo, mi rey. ¿Cómo te fue con mi suegra?  —Me reí nerviosamente. <<Mi suegra>>

—Pues, digamos que no la veré dentro de muchísimo tiempo.

—¿pelearon?

—Sep.

—Uh. Bueno, lo importante es que estás aquí para abrazarte. —Me rodeó el cuello con sus brazos y me besó. Es tierno, como soy más alto que él, tiene que besarme con su cabeza hacia arriba.  —Vamos abajo, amor mío.

—Fi y Cake están aquí.

—No te preocupes, sé qué hacer.

—Les dije que estamos juntos porque hacemos un proyecto científico. No sabía sí querías que ellas lo supieran.

—¿Te molesta que lo sepan?

—Pues, me gustaría abrazarte por la cintura en la calle, así que creo que tienen que saber.

—Muy bien, entonces hay que decirles.

Y bajamos. Lo cargué como una princesa y salí volando por la ventana, llegamos a donde estaban ellas con Mentita y lo bajé, noté que habían estrellas en los ojos de ambas, estaban perplejas.

—Marshall, ¿porqué lo llevabas cargando? —Preguntó Fionna.

—Fionna, pequeña, tenemos que decirte algo importante. —Dijo Gumball, recargó su cabeza en mi pecho mientras que yo tomaba su nuca. —Somos pareja.

Escuché un <<IIIIH>> tan agudo de las dos que mis oídos me zumbaron después. Mentita no se sorprendió, supongo que lo intuía.

Los quiere, Marcy. 💕💕

Gumball y yo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora