P.O.V Marshall.
Hice algo pervertido.
Últimamente, Gum y yo hemos tomado té de baya del sueño para dormir como angelitos, pero esta noche, le dije que yo haría el té. Adivinen qué le puse.
Fui a mi casa por las hojas de "excited cherry", son de color rojo, pero al hervirlas dicen que sueltan un afrodisíaco muy poderoso... Gumball olió el té que le traje, y puso cara de duda pero terminó tomándoselo todo. Nos acostamos en la cama y oí un suspiro en lo que Gum me tocaba.
Empecé a gemir, incluso pensé que yo iba a terminar siendo el pasivo esa noche. Bajé sus bóxers, él estaba tan excitado que gimió bastante alto, pero con ese aire de dulzura tan especial. Me miraba a los ojos...
Y empezamos. Bajé y lo metí en mi boca mientras él gemía y se agarraba fuerte de las sábanas. Cuando él estaba listo, le pregunté. "¿Activo o pasivo?" Y me respondió... "Activo".
De repente me tenía boca abajo, con la mano en mi boca y la otra detrás. No me imagino qué sintió Gum cuando fue al revés. Me dio mucha pena. Y lo metió... Ambos hicimos tanto ruido. No nos importó, no había mucha gente en el castillo, y la que había, estaba en el lobby.
Tal vez soy un poco más alto que Gum, y por eso, me bajé de la cama y me puse "en cuatro". No saben la vergüenza que me da. Me sonrojé tanto... Él empezó a hacerlo cada vez más rápido, hasta que después de un rato de caricias y algunas palabras, dijo "Mar..." Y se corrió dentro de mí. Siguió moviéndose un poco hasta que lo sacó. Se tiró en la cama, yo apenas podía moverme, estaba muy relajado.
Nos acostamos en las sábanas, y antes de que nos quedáramos dormidos, le dije.
—Gumball, ¿recuerdas que te dije que casi estaba listo para decirte algo?
—No me digas que tienes una enfermedad sexual. —Nos reímos un poco, se relajaron las cosas, estaba muy nervioso.
—Llevamos algo de tiempo siendo amantes, y creo que es hora de decirte lo que siempre he sentido.
Me miró expectante. Sus ojos casi brillaban en la oscuridad.
—Te amo.
Se quedó callado. En un movimiento rápido, me abrazó y puso su cabeza en mi pecho. Y dijo.
—Yo te amo más, mi rey.
He regresado🌚 a que les traje un buen regalo, ¿huh?👽
Intentaré actualizar lo más que pueda hoy. Los quiere, Marcy. 💕
ESTÁS LEYENDO
Gumball y yo.
FanfictionDespués de 1008 años que Marshall Lee ha vivido, se ha vuelto muy "amigo" de Gumball, el creador del Dulce Reino. La verdadera pregunta es; ¿Qué siente Marshall por él?