Capitulo 6: Anna

2.1K 102 2
                                    

Daniela y la empleada estaba saliendo de la casa para ir al jardín.

- Ustedes cuidan el jardín?- pregunto Daniela intrigada.

- No tanto , solo lo regamos .... Una vez por semana vienen a arreglarlo- dijo la empleada.

Ella abrió mucho los ojos, era más que obvio que su futuro prometido era bastante adinerado.

- Veo que Matthew tiene bastante dinero- dijo Daniela.

- Ya lo creo señorita .... Eso es por su empresa y la herencia de su abuelo que tenía incluso más dinero que el - dijo la empleada.

- Es Enserio ?!!- dijo ella himpactada por lo que le contó la empleada.

- Si ... Lo raro es que no conozco a su familia .. y eso que trabajo aquí desde hace mucho - dijo ella.

Daniela no respondió, la palabra familia era demasiado fuerte para ella.

- Y dígame..... Le gusta el señor Matthew?- pregunto la empleada.

Daniela se sonrojo, no le gustaba Matthew pero si era muy guapo, pero por muy obvias razones (como lo era el secuestro) no le gustaba.

- Claro que no .. solo es atractivo- dijo Daniela aún más roja.

- El sonrojo en sus mejillas dice lo contrario - dijo la empleada viéndola de forma pícara.

- Te equivocas, el solo se casa conmigo por que lo obligó alguien a hacerlo- dijo Daniela irritada.

- Como usted diga señorita - dijo la empleada.

- Por favor dígame Daniela , y como te llamas?-

- Anna - Dijo mientras sonreía.

Durante la tarde Daniela y Anna estuvieron en el jardín hablando y conociéndose entre sí. Se habían hecho amigas.

Luego de ver el inmenso jardín se fue a su habitación. No sin antes pasar por la biblioteca y tomar prestado un libro.

Ya en la noche volvió Matthew,antes de ir a su cuarto fue al cuarto de Daniela.

El tocó la puerta.

- Pase - dijo la chica.

El se sorprendió al verla ahí en su cama leyendo uno de sus libros.

- Hola - dijo el chico y se acercó a a ella.

- Hola - dijo Daniela - Emm .... Espero no te molestes por que..... Tomé un libro tuyo -

- No claro que no - dijo Matthew.

Ella sonrió, el le devolvió esa hermosa sonrisa.

- Mañana nos casamos- dijo Matthew.

- Ah ... Esta bien- dijo Daniela.

- Bueno .... Me voy , Adiós- dijo Matthew.

Ella se quedó ahí pensando, decidió ir a buscar el vestido que usaría, por lo menos debía lucir bien para su boda, algo con lo que había fantaseado desde niña.

Luego callo en un largo sueño profundo.

Secuestrada (#CandyAwards2017)(#PDA2016)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora