Matthew se despertó de un largó sueño, el día anterior tubo demasiado trabajo.
Se levantó y se vistió con su trage completo. Terminada esta acción bajo a desayunar.
Cuando terminó toda su rutina se fue de su inmensa mansión.
Luego de un viaje de 30 minutos llego a su empresa, entró en el lugar y se dirigió a su oficina. Ya en ella se concentró en su trabajo, hasta que tocaron su puerta.
- Pase- dijo Matthew.
Se abrió la puerta dejando ver a una mujer, su secretaria.
- Señor, lo busca el señor Anderson- dijo esta.
El rodó los ojos.
- Bueno... Dile que suba - dijo un tanto molesto por su visita.
- Enseguida- dijo la chica y se retiró de la sala.
En cuanto ella se fue Matthew se que quedó pensando en porque su antiguo compañero de trabajo, Will Anderson,lo iría a visitar.Unos 5 minutos después volvió a sonar la puerta de la oficina.
- Pase- dijo nuevamente Matthew.
La puerta de nuevo se abrió dejando ver a un muchacho de cabello rubio y ojos miel, vestía un traje completo. Dicho muchacho estaba mirando a Matthew con duda.
- Que quieres aquí Will ?- pregunto Matthew un poco irritado.
- Veo que sigues siendo frío y calculador- dijo Will.
- Vuelvo a repetir.... Que quieres aquí Will?-
- Vengo a decirte que .... Necesitas una esposa- dijo con naturalidad.
- Que !?!?- dijo Matthew sorprendido.
- Lo que oíste Matthew..... Tienes que casarte -
-Pero .... Porque?- dijo este muy enojado.
- Por que si ..... Tienes casarte, punto y final- dijo en tono firme Will.
- Y si no lo ago , que me harás ?- pregunto Matthew en forma desafiante.
- Sabes lo que soy capaz de hacer - le dijo este en modo amenazante.
El se quedó mudó, sabía que se ex- compañero podía dejarlo sin absolutamente nada y esa no era una opción para él. El rodó los ojos ante el pensamiento y con fastidio, mentalmente, acepto la idea.
- Esta bien - dijo Matthew .
- Tienes una semana para casarte - dijo Will y antes de que Matthew hablara se fue de la oficina.
El muchacho se volvió a sentar en su silla mientras pensaba, en como iría a casarse en una semana.
Ninguna chica iria a casarse tan rápido. Entonces puso en marcha el plan más estúpido.
Secuestrar a una mujer para casarse.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada (#CandyAwards2017)(#PDA2016)
RomansaMatthew Rojas es un empresario famoso de Londres, Inglaterra.Edad 24. Un día el se ve obligado a casarse con una mujer y por esto el decidió secuestrar a una mujer. Daniela Morales es una chica solitaria, literalmente vive sola , dado a que sus padr...