Capítulo 2 : La chica perfecta

2.8K 128 3
                                    

Ya era de noche, Matthew salió de su empresa y se subió a su auto.

Mientras conducía pensaba en que chica secuestrar. Obviamente no sería alguien de su trabajo, tenía que pensarlo claramente para no causar sospechas tanto en su trabajo como en el ámbito social.

Detuvo su auto en una cafetería, decidió que era mejor comer algo, así por un momento dejaba a su pobre cabeza en paz.

Al bajar del auto choco con una chica, y con algo de rareza la comenzó a mirar.

- Como lo siento- dijo esta.

Matthew no respondió solo la miro. Le pareció preciosa, tenía el cabello castaño largó y rizado, sus ojos eran de un color verde oscuro preciosos. Simplemente era hermosa.

- No te preocupes- dijo Matthew.

Ella asintió y se fue. Matthew la siguio, queria saber donde vivía esa chica.

Se sorprendió al ver que vivía a una casa de la cafetería. Y sin siquiera pensarlo fue hasta ella.

- Disculpa .... Como te llamas ?- le pregunto antes de que entrara en la casa.

Ella volteo y lo miro. Le pareció guapo, con su cabello negro oscuro y sus ojos azules, se notaba que hacía ejercicio. Ella se sonrojo demasiado.

- Me llamo  Daniela.... Daniela Morales...Y tu como te llamas?- dijo ella tímidamente.

- Matthew Rojas - dijo el joven.

- Bueno me voy - dijo Daniela - Em.... Adiós- dijo y se adentró en la casa.

Matthew se alejó de ahí con una sonrisa enorme. Esa chica era perfecta. Era hermosa y por lo visto sensible, sentía del deseo de protegerla y de tenerla para el nada más.

El tomaría el riesgo más peligroso de su vida.

Podían arrestarlo ?, Si.

Podían demandarlo?, Si.

Pero correría ese riesgo inmenso. El riesgo de secuestrar a una mujer, Daniela Morales, así Talvez podría salvar su fortuna.

Secuestrada (#CandyAwards2017)(#PDA2016)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora