Capítulo 17 : Prueba.(recta final)

1.3K 84 1
                                    

Al día siguiente..

Daniela se levantó, hizo su rutina y se despidió de su marido, luego se fue al trabajo.

Durante el camino se empezó a sentir muy mal, le dolía la cabeza y tenía mucho asco.

Cuando llegó al trabajo fue corriendo al baño, se encerró en un cubiculo del bañó y empezó a vomitar.

Salió del bañó y se topó con Anna.

- Te sientes bien?- pregunto ella.

- Emm si claro.. Solo fue un mareó -

- Oye estas un poco gorda - dijo Anna un tanto tímida.

Daniela se miro en el espejo del baño, si era cierto que la ropa noble quedaba como antes.

- Creo que tienes razón- dijo ella y se lavo sus manos y boca.

- Estas embazada- dijo Anna haciendo lo mismo.

Ella se sorprendió, como iría a estar embargo.

- No lo estoy - dijo Daniela y la fulminó con la mirada.

- Si lo estás... Estas con náuseas y estás pasada de peso, aparte últimamente te quejas de que te duele mucho tu cabeza- dijo Anna.

- No estoy embarazada- dijo irritada Daniela.

Ambas estaban en silencio hasta que Daniela abrió los ojos como platos y reviso rápidamente su teléfono.

- Mierda - susurro.

- Que ocurre ?- pregunto Anna.

- Tengo un retraso- dijo Daniela.

- Mira iremos a trabajar y luego iremos a la farmacia para que te hagas una prueba de embarazo - dijo Anna.

- Pero ..-

- Pero nada Daniela.. vamos a trabajar - dijo y empujó a Daniela fuera del baño.

(...)

Luego de ir a la farmacia Daniela fue a su casa y se sorprendió al ver a Matthew.

- Hola mí amor- dijo el Y la abrazo.

- Hola- dijo ella.

- como estas ?- pregunto y la beso.

- bien - dijo ella - Te tengo que contar algo- dijo ella subiendo las escaleras junto a Matthew.

Ambos entraron a su habitación y se sentaron en la cama a conversar.

- Mira ... Últimamente me eh estado sintiendo muy mal y ... Decidí hacerme...una prueba de ... Embarazo- dijo Daniela nerviosa.

El se sorprendió.

- Estas enojado?- pregunto ella tímidamente.

- Claro que no mi amor... De echo- dijo el Y le susurró al oído- me gustaría ser padre -

Ella soltó un suspiro de alivio y lo abrazo.

Entonces Daniela fue al baño y se hizo las 3 pruebas de embarazo..

Estaba en el baño junto a Matthew esperando los resultados.

- Tengo nervios - dijo Daniela.

- Tranquila, estaré contigo siempre - le dijo Matthew.

Entonces fueron a ver los test de embarazo y vieron que cada uno decía positivo.

La alegría recorrió el cuerpo de Daniela provocando que unas lágrimas salieran de sus ojos.

- Seremos padres - dijo ella emocionada.

- Ya lo creo mi amor- dijo Matthew poniendo una mano en el vientre de Daniela.

Ambos se besaron y se abrazaron.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Hola.

Daniela tendrá un bebé !!!🎉.

Estamos a un Capítulo del final.

Secuestrada (#CandyAwards2017)(#PDA2016)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora