Capítulo 9: Celoso

2.1K 105 7
                                    

Ya era de tarde.

Ambos jóvenes estaban en la oficina de Matthew, el se fijó en la hora y recordó que Daniela no había cómido nada desde la mañana, al igual que él.

- Quieres comer algo?- pregunto Matthew.

- Si - dijo ella.

En ese momento tocaron a su puerta.

- Pase- dijo Matthew.

En ese momento entro Will, el responsable de que Daniela y Matthew se casaran. La sangre de Matthew comenzo a hervir y contuvo las ganas de matarlo.

- Que haces aquí Will?- pregunto Matthew.

- Ya te casaste por lo visto- dijo Will señalado a Daniela.

Ambos se pararon, Matthew se fue a la par de Daniela y la agarro de la cintura. Ella inevitablemente se sonrojo e intento no sonreír.

- Si... Es obvio- dijo Matthew cortante.

- No pensé que fuera tan bella - dijo el.

Daniela se sonrojo nuevamente. Por otra parte Matthew de preguntaba porque estaba tan molesto.

Eran celos ?.

El estaba empezando a sentir algo por Daniela y el que Will le dijera eso, claramente lo puso celoso.

- Vete Will- dijo Matthew.

- Ay está bien... Nos vemos luego linda- le dijo a Daniela.

Matthew se puso aún más celoso.Will se fue y dejó solos, de nuevo, a los jóvenes.

- El es el responsable de esto?- pregunto Daniela.

-Pues si... No te acerques a el... Es muy peligroso...Lo se porque trabaje con el- dijo Matthew.

- E-esta bien- dijo Daniela.

Ambos se quedaron en silencio.

- Por que estabas... Enojado?- pregunto tímidamente Daniela.

El no le quería decir de sus celos, más porque era algo complicado para explicarle.

- Es por Will... No lo soporto - dijo Matthew.

Ella asintió.

- Vamos por la comida?- pregunto Matthew.

- Si - dijo Daniela y ambos fueron a comprar algo para comer.

(...)

Ya era de noche.

Los jóvenes estaban camino a la mansión de Matthew.Durante el camino ellos no se hablaron.

Ella estaba pensando en Matthew, y en el beso de la oficina, se sintió real para ella, como si él quisiera decirle algo

Por otro lado Matthew descubrió que estaba empezando a sentir cosas por Daniela, le agarró cariño muy rápidamente, lo cual le sorprendió un poco.

Luego de unos minutos los chicos llegaron a la mansión.

Entraron en ella y Matthew de armó de valor y :

- Daniela...en... Quieres salir conmigo?- pregunto el chico Sonrojándose.

Ella se sorprendió.

- Es Enserio!?- pregunto incrédula.

- Si- dijo el.

Ella se sonrojo.

- Acepto- dijo la chica.

El le sonrió y,sin saber el porqué, la abrazo.Ella también lo abrazo y escondió su rostro en el cuello del jóven, inhalando su aroma.

- Oye... Porque,me besaste en la oficina?- pregunto Daniela intrigada.

- Porque... La verdad no se - dijo el.

Ella asintió

-Sabes... Creo que si se - dijo Matthew.

- Ah si porque?- pregunto ella.

- Porque... Estoy empezando a sentir... Cosas por ti - dijo el sonrojándose de nuevo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~.

Hola!!

Que Les va pareciendo la novela?.

Es probable que ahora no esté publicado mucho.

Pero ahora hago mi mejor esfuerzo.
Espero les guste este capítulo.

Gracias por todo.

- SoyBookForever123A_Z.

Secuestrada (#CandyAwards2017)(#PDA2016)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora