Capitulo 11: La cita.

1.7K 85 2
                                    

Daniela se despertó por los rayos del sol.

Intento moverse pero Matthew la tenía abrazada. Ella se sonrojo al recordar lo que pasó la noche anterior, su primera vez con un chico, fue sencillamente mágico.

Él se despertó y le sonrió a Daniela.

- Hola Dani- dijo el y la beso en los labios.

- Buen día - dijo ella.

- Estas bien?- pregunto y le acarició el cabello.

- Bien - dijo y se sonrojo.

Ambos se bañaron juntos y luego tomados de la mano fueron a desayunar.Durante el desayuno hablaron animadamente, hasta parecían novios.

Luego Daniela se fue a vestir para su cita con Matthew. Optó por hermoso vestido gris(multimedia). No se maquilló demasiado y dejo su cabello al natural.

Cuando Matthew la vio bajar se dio cuenta de cuenta de cuánto quería a esa Chica.

El le tomo la mano y fueron al auto de Matthew.

- Y... A dónde vamos?- pregunto ella.

- Ya lo verás - dijo él Y le guiñó el ojo.

Estuvieron hablando durante el camino hasta que el auto paro.

El le tapo los ojos apenas ella se bajó.

- A dónde me llevas?- pregunto la chica riendo.

- Confía en mí - dijo el.

Matthew le quito las manos de los ojos 6 ella vio su museo favorito.

- Me dijiste en la mañana que te encantaba venir aquí ... Y bueno decidí traerte - dijo el.

Ella no le dijo nada, el pensaba que no le había gustado su sorpresa.Pero se retractó cuando Daniela lo beso y lo abrazo.

Estuvieron un largo rato en ese museo, hasta que se hizo tarde y tuvieron que volver a la mansión.

- Te gusto?- pregunto Matthew mientras manejaba.

- Me encantó, gracias... Fue la mejor tarde de mi vida - dijo ella.

El le sonrió y ella encantada le devolvió la sonrisa.

~~~~~~~.

Hola

Capítulo corto, lo lamento es que tengo un compromiso y no puedo publicar tanto.

Gracias por todo.

Voten y comenten.

- Bookforever123A_Z.

Secuestrada (#CandyAwards2017)(#PDA2016)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora