Capítulo 10 : Oportunidad

1.8K 92 3
                                    

⚠ Esta capítulo puede tener escenas fuertes ⚠

Ella se quedó boquiabierta.

Enserio Escucho bien?.

- Puedes repetirlo?- pregunto Daniela.

- Estoy sintiendo algo por ti ... Daniela- dijo el y la sentó en el sofá - Mira se que te secuestre pero... Lo que dije ... No lo hice en broma.. Enserio quiero salir contigo y conocerte mejor- dijo Matthew en tono dulce.

Ella lo miro, era la primera vez que alguien le decía algo así de lindo.

- Matthew... Yo también estoy empezando a sentir algo por ti... Pero no se si confiar en ti - dijo ella.

- Daniela... por favor dame una oportunidad - dijo Matthew.

- No lo sé ...- dijo ella.

- Por favor... Solo dame esta noche para demostrarte que .. te quiero - dijo el.

Ella lo pensó muy detenidamente, lo mejor era darle una oportunidad, al final ella también sentía algo por él.

- Esta bien- dijo ella.

El sonrió de oreja a oreja. Ella le devolvió la sonrisa.

El le acarició suave-mente la mejilla y la beso. Ella le siguió el beso. Era un beso lindo,suave y sobre todo con cariño.

- Te quiero Dani - dijo el.

- También te quiero - dijo ella.

Se volvieron a besar, ella tenía las manos en el cabello negro de Matthew. Mientras que el tenía sus manos e su cuello. Iba muy bien el beso hasta que subió de tono. El la cargo (como princesa) y la llevo a su habitación.

Ya en ella el la dejo suavemente en su cama y la volvió a pesar.Ella estaba un tanto asustada, dado a que era su primera vez. El noto que estaba nerviosa.

- Que pasa?- pregunto el.

- Nada - mintió Daniela.

- Eres Virgen?-

- Si- dijo ella en voz baja.

- No te are dañó- dijo Matthew- Solo déjate llevar- le dijo.

Ella asintió.El la volvió a besar. Sus besos fueron bajando a su cuello provocando que Daniela soltara un leve gemido.

El le quito su hermoso vestido y se quitó su camisa.

Matthew deslizó una mano por el cuerpo de Daniela, haciendo que se estremeciera un poco.

El se bajó su pantalón y volvió a besar a Daniela. El le quito el sostén y empezó a jugar con los senos de la chica haciendo que gimiera.

Luego le bajo las bragas, abrió un poco sus piernas. Se bajó los boxers y se puso un condón.

Ella estaba temblando.

- Tranquila linda - dijo el Y la beso con ternura.

Luego del Beso la penetró, ella soltó un gemido de dolor.Al rato el dolor de la chica se volvió placer.

Luego de una noche llena de cariño,amor y pasión los adultos de durmieron abrazados, como si no quisieran separarse.

-------------------

Que les pareció el capítulo?

Comenten y voten

Gracias por todo.

Secuestrada (#CandyAwards2017)(#PDA2016)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora