Capitulo 4: La nueva vida

2.6K 115 7
                                    

Ella quería llorar y gritar. Como era posible que el hombre que conoció hace tan solo 24 horas la había secuestrado.

Estaba por hablar pero Matthew la detuvo.

- Te estarás preguntando porque te trage aquí - dijo este frío.

Ella asintió, tenía un inmenso nudo en la garganta que no la dejaba hablar.

- Bueno ... Un antiguo compañero de trabajo me dijo que tenía que casarme - dijo rodando sus ojos azules - Tuve que aceptar casarme .... Luego pensé ... Ninguna chica se casaría tan rápido .. y lo mejor era secuestrar a esa mujer que será mi esposa .... Y por eso estas aquí Daniela... Te casaras conmigo - concluyó Matthew.

Ella abrió los ojos como platos. Se iba casar con un desconocido. Durante un momento pensó que era una maldita broma del hombre, pero luego recordó el como llegó a esa casa; se quedó callada unos minutos hasta que hablo:

- Pero .... Porque yo ?- preguntó en voz baja.

Matthew la miro, la pobre estaba aterrada. El se sentía algo culpable por dentro pero decidió no mostrarlo.

- Por que yo digo - dijo este en forma fría.

Ella se asustó por su forma de responder. Por un lado quería huir de aquel lugar pero tenía miedo de lo él era capaz de hacer con ella.

- Entonces tengo que vivir aquí?- pregunto ella.

- Si y que te quede claro Daniela - dijo este y la miro fijamente a los ojos, se acercó a ella y de modo amenazante dijo-  Tienes prohibido salir de aquí ... A no ser de que yo diga.

Ella asintió, no quería ser dañada por lo que pensó que lo mejor era hacer lo que el decía y sin reprochar, de todos modos, nadie sabía de su existencia.

- Cuando nos ...... Casamos ?- pregunto ella.

Matthew se quedó pensando. Lo mejor era darle un día a Daniela para que adaptara a su nueva casa y su nueva vida, además el también tenía que asimilarlo bien.

- En 2 días - respondió Matthew.

- Ok - dijo ella y bajo la mirada - Pero .... Tengo trabajo -

- Ya no trabajaras más, yo te matendre - le respondió Matthew.

- Esta bien - dijo la chica.

Hubo un largo silencio en la habitación de Matthew, ella estaba aterrada, enojada pero más que todo triste.

Por otro lado Matthew estaba un tanto feliz y asustado. Jamás había echo esto en su vida, además salvaría su fortuna y talvez ya no estaría tan solo en esa mansión.

Decidió quitarle las cuerdas a Daniela.

- Tengo que dormir contigo?- pregunto ella.

El se quedó pensando, lo mejor era darle un poco de espacio dado a que ella estaba muy asustada, además su lado tierno no quiso que la hiciera pensar que era un acosador profesional o algo relacionado.

- No .... Dormirás en la habitación de abajo - dijo este.

Ella soltó un ligero suspiro, no quería dormir con el hombre que la secuestró, aunque se convertiría en su esposo, por lo que en algún momento dormirían juntos.

- Pero no tengo ropa - dijo ella.

- De eso me encargo yo ..... Lo mejor será que te lleve a tu habitación - dijo el y ella asintió.

Ambos bajaron al segundo piso mientras Matthew le explicaba donde se encontraba cada espacio de la casa.

Ella solo se limitaba a asentir.

Cuando llegaron a la habitación Daniela la contempló. Era bastante grande, tenía su propio baño y armario.

- Aquí dormirás - dijo Matthew.

- E-esta bien - dijo ella sin mirarlo.

Él con un dedo levanto el  rostro de la chica, haciendo que ella lo mirara a sus ojos azules.

- Cuándo me hables debes verme a los ojos - le susurró el y ella asintió.

Ambos se separaron, el quería besarla pero se contuvo.

- Buenas Noches - dijo el y se fue de la habitación de Daniela.

Ella se quedó ahí parada. Decidió darse un mini tour por su nueva habitación.

Abrió el armario y se sorprendió de verlo llenó de ropa. Reviso cada prenda y era de su talla. Sin siquiera pensarlo se puso un pillama de ahí y callo en un profundo sueño, en lo que estaba pensando en su nueva vida.

Secuestrada (#CandyAwards2017)(#PDA2016)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora