Al la mañana siguiente Daniela de despertó muy ansiosa. Y como no iría a estarlo iba a salir de aquella mansión. Decidió usar un hermoso vestido (multimedia).
Luego fue a desayunar y se topó con Anna.
- Hola Anna - dijo Daniela.
- Hola - dijo ella y ambas de abrazaron.
- Donde esta Matthew?- pregunto Daniela.
- Se esta vistiendo- Dijo Anna viéndola de forma pícara.
Ella rodó los ojos, aunque en cierto modo su corazón se aceleró al pensar en su marido, legalmente.
- Debes estar feliz....Eres la única chica que el señor Matthew a llevado a su empresa.- Dijo Anna.
Ella se sorprendió y de cierto modo se puso feliz, la razón?... Ni ella misma la conocía.
En ese momento llegó Matthew.
- Buenos días - dijo Matthew.
- Buenos días- dijeron Daniela y Anna a la vez.
Matthew y Daniela desayunaron y fueron a la empresa de Matthew.Durante el camino ninguno hablo, Daniela estaba nerviosa ya que era la primera vez que alguien la llevaba a algún lugar así.
Al fin , después de 15 minutos, llegaron a la empresa de Matthew.
- Ya llegamos - dijo Matthew.
Ella asintió.
Ambos se bajaron del auto y fueron a la empresa.Ella se quedó boquiabierta al ver lo grande que era, por lo que pudo ver era una de los edificios más caros de la ciudad.
Ambos fueron a la oficina de Matthew. El se empeñó a hacer su trabajo, mientras Daniela leía un libro que trajo de la biblioteca de la mansión.
Mientras ella leía el la miraba, era hermosa, sensible e inteligente. Básicamente todo lo que el le gusta de una chica, y eso le fascinaba.
Entonces el dejo de trabajar y se sentó a la par de Daniela.
- Ocurre algo?- pregunto la chica.
- Veo que te gusta leer - dijo Matthew intentado conocer un poco más a su esposa.
- Si me encanta...a ti también te gusta?- pregunto Daniela.
- Si... Solo que no tengo mucho tiempo para hacerlo.
- Ya veo - dijo Daniela.
Ambos se quedaron en silencio.
El la estaba mirando y lentamente se acercó a ella.Ella muy sorprendida también se empezó a acercar a Matthew.
El tomo una de sus mejillas y la beso suavemente, ella se lo siguió. La razón del Beso?... Ninguno lo sabía, pero para Matthew era lo correcto.
Ambos de separaron por falta de aire.
- Y-yo lo siento- dijo Matthew apenado, cosa que era muy rara en él.
- Tranquilo... Fue lindo- dijo en voz baja Daniela.
El le sonrió y ella se sonrojo.
Y asi pasaron el dia, en la empresa de Matthew.
Lo que Matthew no sabía era que la chica que había secuestrado de estaba empezando a enamorar de él.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada (#CandyAwards2017)(#PDA2016)
RomanceMatthew Rojas es un empresario famoso de Londres, Inglaterra.Edad 24. Un día el se ve obligado a casarse con una mujer y por esto el decidió secuestrar a una mujer. Daniela Morales es una chica solitaria, literalmente vive sola , dado a que sus padr...