Capítulo 7 : Boda.

2.1K 106 6
                                    

A la mañana siguiente Matthew se despertó un tanto nervioso, y como no iría a estarlo el día que se iba a casar.

La boda era por civil.

Él se vistió de traje completo y bajo a desayunar.

Por otro lado, Daniela estaba duchándose. Terminada la ducha se puso el vestido escojido (multimedia).

Luego salió de su cuarto y fue al comedor, ahí estaba Matthew esperándola.

- Hola - dijo la chica.

- Hola - dijo el muchacho y ambos fueron a comer, cada uno sin decir nada.

Luego de esto ambos fueron al auto de Matthew y fueron rumbo a la boda. Ya en ella, Daniela estaba un tanto nerviosa y triste y como no estarlo, a nadie le gustaría estar casada con un hombre que no conoce nada y para agregar, el hombre que te secuestro.

- Matthew acepas a Daniela cómo tu esposa?-

- Acepto - dijo Matthew frío.

- Y tu Daniela... Aceptas a Matthew cómo tu esposo?-

Ella quería decir que no, pero no tubo más alternativa que decir:

- Acepto - dijo Daniela.

- Los declaró marido y mujer... Puede besar a la novia -

Ella se puso tensa y miro a Matthew. El estaba un tanto feliz, al fin la iba a besar.

Entonces acunó su rostro entre sus manos y la beso. Ella, sin siquiera saber el porqué, le siguió el beso a Matthew.

Ellos se separaron y se miraron, ella estaba muy sonrojada, confundida y triste

Luego de la boda fueron a la mansión de Matthew, y nuevamente durante el camino ninguno dijo una sola palabra.

- Voy a mi cuarto - fijo la chica y se fue del lugar.

Ya en su cuarto ella empezó a llorar. Joder como no iría a hacerlo. Si se acababa de casar solo porque la obligaron, ella siempre idealizo el día de su boda con algo mágico, no con un hombre al que no conocía.

Ella estaba destrozada sentimental-mente.

Por otra parte Matthew se sentía culpable, culpable de obligar a una mujer a casarse con el solo para salvar su fortuna y más porque la besó si siquiera conocerla.

Ambos no se hablaron por un rato hasta que la cena estaba lista.Él decidió proponerle algo a la chica durante la cena, algo que la alegraría por lo menos un poco.

- Oye ... Mañana quieres venir conmigo a mi trabajo?- pregunto Matthew.

Ella abrió los ojos como platos, enserio saldría de la mansión, sencillamente no lo quiso creer.

- Es Enserio ?- pregunto.

- Si ... Pero no puedes escaparte- dijo Matthew.

- Esta bien - dijo la chica.

Él le sonrió y ella le dedicó una débil sonrisa. Hasta que ambos fueron a sus respectivos cuartos y de durmieron.

Secuestrada (#CandyAwards2017)(#PDA2016)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora