Baekhyun tiene curiosidad.
Su eomma no ha dejado de sonreír en toditito el día y él se contagia de su felicidad, porque tienen una relación tan fuerte como un árbol grandototote, y ver a su mami tan alegre y rebosante de vida lo hace preguntarse poqué teniendo en cuenta que otra vez vino el señor Kin a quitarle moneditas ¡él es malo! Siempre le grita a su madre y le pide moni moni moni porque debe la yenta o algo así; su eomma u omma (no le encuentra la diferencia ¡solo es una e!) es linda, ella le da lechita caliente en biberón y su deliciosa papilla de zanahoria ¡yumi, yumi! Su omma se llama Hyesun y es muuuuy bonita, la más hermosa de todas y la mejor madre del mundo~
¿De qué estaba hablando?
– ¡Ya está! – su omma terminó de cambiarle el pañal y le sonríe hermosamente ¡mejor que las modelos de la televisión!, le besa la naricita y él estira sus brazos regordetes hacia arriba ¡él quiere abrazar a su omma! – Vamos a dar un paseo, mi lucecita.
Su madre le dice lucecita, ella lo quiere mucho, mucho.
Ríe encantado, él ama salir a pasear, más si es con su mami, porque puede presumírsela a toooodooos. Porque es suya de él, de nadie más.
– ¿Quieres jugar con Orejotas?
El agita sus manos emocionado, como hace para prácticamente todo, Oyejotash es su mejor amigo, su compañero de vida, el elefante de peluche más hermoso de todos que no deja de repetir Te quiero aunque sea un poco viejito ¡pero eso no importa! Porque su mami lo tuvo cuando era niña, eso lo hace especial.
Su omma le da el peluche y siguen caminando calle abajo, por la zona de los ricos, eso escuchó de su vecina, la señorita Tellón que es profesora, la cual no dejaba de quejarse porque mientras estos se pudren en dinero yo sigo trabajando como esclava durante seis años, comadre, vaya que suerte la suya, y él no sabe lo que significa pero cree que es importante porque su madre dijo que lo era, y él confía mucho en ella.
Ay, su mami.
– Iremos a visitar a unos amiguitos, Baekkie. – se inclina para verlo a los ojos – ¿Te vas a portar bien?
Intenta decir que sí pero tan solo un burbujeo sale de sus labios; yah, a veces ser un bebé puede ser taaan complicado
Y ser un bebé feliz lo es aun más.
Pasan junto a la casa de la Señora Oh, que está regando las plantitas, sus hermosas rosas en macetas con corazones son las favoritos de Baekhyun, ¿a quién no le podrían gustar? Caminan junto a un puesto de limonada rosa ¡yumi, es la favorita de su mami! Pero omma no se detiene ni compra su vasito de limonada, tan solo suspira y le sonríe cuando nota su mirada. ¿Omma tiene problemas?
Nunununu. Baekhyun va a proteger a omma, mañana ella tendrá su súper limonada.
Tras unas cuantas casas grandes, enormes ¡gigantescas como Goliat! (Él no sabe quién es pero está en un libro gordo, ¿para qué especificar?) llegan a la más colosal y bonita de todas.
¡Tiene un jardín lleno de girasoles!
Afuera hay una señora que los espera vestida como pingüino ¡él también quiere un disfraz así! Los hace pasar y les dice que la señora está con el niño en el segundo piso, pueden ir a verlos; su mami sonríe, agradece y sube las escaleras con él en brazos.
ESTÁS LEYENDO
BaekOut (ChanBaek)
FanfictionByun Baekhyun odia las galletas en cualquiera de sus formas. Y sin embargo se enamoró de Park Chanyeol. La más dulce galleta de todas. Capítulos cortos. Pareja principal: ChanBaek Parejas secundarias: KaiSoo!Ninja SuChen!Ninja Género: Fluff, humor...