"Bang, bang, bang"
"She got me gone crazy"
"Wonhae manhi, manhi, manhi"
"Oh, fantastic baby"– ¡Mamá, Yoora está escuchando a Satanás otra vez!
– ¡Es mentira! ¡Es mi música de chinos!
– ¡Yo la vi, madrina! ¡Ella tiene imágenes de ritos diabólicos en su pared!
– ¡Son pósters, homúnculos estúpidos!
– ¡Ayudaaaa!
– ¡Yoora, deja de molestar a los niños!
Chanyeol y Baekhyun ríen cómplices a costa de la llamada de atención de la señora Park a la pre-puberta hermana de Chanyeol.
Todo surgió desde que ambos estaban jugando con los peluches de dinosaurio y Yoora puso su caja musical a todo volumen, llenando de ruidos extraños y gritos exagerados la habitación del más alto ya que ¡oh, sorpresa! su cuarto quedaba al lado del suyo, yupi.
Y ella solo gritaba "ahhh... Yoongi oppa" mientras se movía cual chanchito de tierra cuando está de espaldas, ellos no lo entienden.
Si Disney saca mejores canciones y más entendibles ¡la de la Bella y la Bestia es su favorita!
Ellos le pidieron a la mayor que bajara su volumen y ella les gritó que "es arte, niños, A-R-T-E" por lo que no les quedó más opción que recurrir a la madre diagonal madrina diagonal suegra para que solucione todo esto.
Que ya va a empezar Inkigayo y ellos deben ver a APink.
– ¡Yoora, ven a ayudarme a cocinar! ¡Y nada de peros!
Ellos temían por su vida. Yoora daba miedo algunas veces, pero meh~ le estaban haciendo un favor (de uno u otro modo) a sus oídos y estado psicológico.
– ¡Eunji diosaaaa!
La televisión era suya, se sienten como los reyes.
🍪 🍙 🍪
– ¿Una banda?
Jongdae les sonríe mostrando todos los dientes, agitando el papel de colores delante suyo con la imagen de uno de los grupos de chicos que escuchaba la hermana del más alto.
Chicos a prueba de balas, le decían; Baekhyun vio como se morían en un vídeo ¡son unos mentirosooos!
– ¡Sí! – salta nuevamente – hablaba con la prima Hyorin el otro día, ella me dijo que a las niñas le gustan los niños que están en bandas.
– ¡Pero las niñas son feas! – se queja Baekhyun, haciendo muecas de asquito – ¿por qué quieres gustarle a las niñas?
– Quiero gustarle a Junmyeon hyung, no a las niñas. Además – señaló a la distancia – Bomi y Seungwan me aman ¿para qué buscar otras? ¡Ellas son las mejores amigas del mundo!
– No, Dara noona es la mejor amiga del mundo, ella me da sus crayolas cuando olvido las mías. – refutó Chanyeol.
Ugh, Diri niini, a Baekhyun no le agrada ella.
ESTÁS LEYENDO
BaekOut (ChanBaek)
FanfictionByun Baekhyun odia las galletas en cualquiera de sus formas. Y sin embargo se enamoró de Park Chanyeol. La más dulce galleta de todas. Capítulos cortos. Pareja principal: ChanBaek Parejas secundarias: KaiSoo!Ninja SuChen!Ninja Género: Fluff, humor...