Hay una carta en su casillero.
Una. Carta.
Y eso no sería tan extraño (aun cuando aquello suene presuntuoso) si no fuera porque Baekhyun conoce el aroma que desprende aquel pedazo de papel, es su perfume favorito después de todo; así como también es consciente de la fecha que marca el calendario y lo fea que es la caligrafía de quien haya escrito aquella carta.
Podría refutarle el mismo todopoderoso y Baekhyun seguiría confiando en su corazón y en este instinto sentimental que realmente no tiene nada que ver con aquel órgano vital; porque sabe que esta carta fue escrita por Chanyeol y fue entregada a él un 14 de febrero.
¿Coincidencia? No lo creo.
Sus dedos tiemblan al desplegar la parte superior del sobre; aunque para él no significara problema alguno desechar (con toda la crueldad e insensibilidad que almacena su oscuro ser) el resto de cartas de confesión que llegaron a él durante la semana, siente cosquillas en el estómago y picor en los dedos porque oh sí, él está sumamente nervioso en este instante.
Y con manos temblorosas y el corazón a punto de escapar, Baekhyun lee la carta con tanto detenimiento que parece quisiera aprendérsela de memoria, las lágrimas acumulándose en sus ojos al pasar de las metáforas y analogías; Baekhyun sabía que Chanyeol era un tonto, uno muy grande si le preguntan, y a pesar de ello creía que su estupidez no podría llegar a tanto.
¿Cómo se le ocurre escribir algo así sin pensar en la reacción que tendría? ¿Lo que le haría a su corazón?
Baekhyun corrió con el sobre en la mano.
🍪 🍙 🍪
" Querido Baekhyun:
Creo que ha pasado un tiempo desde la última carta, tal vez unos siete años, sinceramente no lo sé; el tiempo parece volar cuando lo compartes con alguien tan increíble como tú.
Has recibido más cartas además de estas, lo sé porque vigilé tu casillero por toda la semana y debo admitir que eso me bajó la moral.
¡Le gustas a Naeun! ¡A EunHa, ChaeYoung y RoA!
Ellas son muy bonitas (aunque creo que tú eres más lindo pero no es momento para hablar de eso), realmente tenía miedo de hacer esto pero Jongdae me golpeó antes de amenazarme con que si no te entregaba mi confesión, él se encargaría de mostrarte mi cuaderno de escritura ¡y eso sería muy vergonzoso! Así que aquí me tienes~
Baekhyunnie tú eres realmente increíble.
Somos amigos más tiempo del que podría contar, desde los pañales compartimos las sonajas y palabras dulces como el algodón de azúcar; lamento si soy muy empalagoso.
Y justo ahora lo voy a ser, ¿paradojas? ¿Dónde?
Me gusta cuando me explicas la clase de matemáticas porque tú eres tan inteligente y te ves tierno al renegar porque "no, Chanyeol, los límites en el álgebra no están en tu imaginación"; me gusta cuando tarareas canciones en mi oído en las clases de Geometría y cuando criticas el que ignore la temperatura en las clases de química. Me gusta que a pesar de que seas chiquito acaricies mi mejilla y revuelvas mi cabello porque "eres tan lindo y pequeño, Yeollie" aun cuando te saque un par de centímetros.
Me gusta que me respondas las bromas sin pensártelo demasiado, que seas capaz de hacerle frente a mi cruel sentido del humor como un caballero de brillante armadura.
Me gusta que seas tan confiado y a cada instante alardees de lo genial y perfecto que eres (o dices ser), me gusta que tengas lindas manías como mover frenéticamente la pierna al resolver un ejercicio o pellizques mis mejillas en "búsqueda de inspiración", me gusta que seas tan dulce y peculiar conmigo, que te muestres tal y como eres sin miedo a que las demás personas opinen mierda sobre ti (aunque me enfurece que sigas hablando tan confiadamente con esas personas, ellas no se merecen a alguien tan genial como tú)
Me gusta que no me cortes con palabras tan frías aunque uses términos que no entiendo y que desde el incidente de hace años no puedas darme tantas muestras de afecto tal vez por vergüenza, miedo, no estoy seguro.
Me gusta que podamos girar el rostro, hacernos caras raras mientras nos miramos a los ojos y sonreírnos al instante. Me gusta que seas tan presuroso a la hora de salir para ayudar a tu madre, me gusta que pongas tanto empeño a lo que haces aunque lo desmerezcas y digas que es lo habitual.
Me gustas por ser tú, por actuar tan Byun Baekhyun y no permitir que tu luz se extinga aun cuando oscuras nubes te acechen.
No sé si esto es lo correcto, los adultos dicen que no; ellos dicen que debería gustarme una linda niña, con actitudes tímidas y que sea capaz de asegurarme un buen hogar. Pero yo no quiero una niña linda, al menos no ahora; quiero tocar el piano mientras tú cantas, quiero que le cantemos al amor y las emociones más puras, quiero que entones mis canciones con tu melodiosa voz y te sonrojes al saber que son todas para ti. Quiero que me dejen de decir que soy muy joven para todo, que estoy confundido, que debería ser más hombre y tratarte como un mejor amigo de verdad, como un macho haría; pero no quiero eso, no quiero golpearte la espalda en un saludo, quiero abrazarte y desearte buenos días, no quiero que juguemos partido (porque lo hacemos realmente mal) sino prefiero jugar contigo a los videojuegos y hacer karaoke con la vecina quejándose del otro lado, no quiero que me restrinjan el salir contigo a comer a un restaurante bonito o que me impidan arreglarme para ti; no quiero que piensen que nuestro afecto está mal, porque no lo está, Baekhyun.
Somos como rosas en medio de un prado de margaritas.
Y probablemente será difícil porque muy pocos aceptan a dos chicos queriéndose así como nosotros, pero valdrá la pena y sí, Baekhyun, tengo 13 años y una vida por delante que espera que me case y tenga hijos con una mujer que sepa hacer un buen pan pero no me importa; ¿recuerdas nuestras promesas de niños?, aun somos niños, las promesas no deben quedar rotas solo porque vamos creciendo, aun si ya no sientes lo mismo o decidiste seguir a los adultos como mi padre que nos advierten sobre la línea de fuego que estaríamos atravesando, yo seguiré aquí como el primer día, esperándote con los brazos abiertos y un jardín listo para ver las estrellas.
Quiero pensar en los finales felices y los amores para toda la vida.
Aun me gustan los carritos, las guitarras y el color azul, pero también me gustas tú.
Espero que mi carta sea bien recibida, que haya reafirmado mis sentimientos hacia ti.
Te quiere, Park Chanyeol "
🍪 🍙 🍪
Chanyeol abre la puerta de su casa tras los siete toques al timbre.
Está en pijama, enfermo y con marcas de lágrimas en las mejillas porque Yoora me contagió la gripe justo en estas fechas y yo quería ver la carita de Baekhyun al leer mi carta, eomma.
No tiene tiempo para preguntar quién es, un cuerpo menudito se lanza sobre él, abrazándolo fuertemente y él devuelve el abrazo al sentir el aroma a duraznos de Baekhyun invadirle el olfato.
O al menos lo poco que percibe pues, como dijo, está enfermo.
– ¿Bekkiunni?
Baekhyun, intempestivamente, le deja un pico en sus rojos labios antes de sentarse sobre él y tomarle de las mejillas con cariño.
– Todo lo de tu carta más un "también me gustas, Yeollie"
| Yeol, aun somos muy pequeños para ser novios.
Pero podemos ser pre-novios, eso suena bien para mí,
¿qué hay de ti? |N/A: Gracias por leer ~
En realidad disfruté escribir esto, siento que me liberé un poco (?)
Tengan un lindo día <3
ESTÁS LEYENDO
BaekOut (ChanBaek)
FanficByun Baekhyun odia las galletas en cualquiera de sus formas. Y sin embargo se enamoró de Park Chanyeol. La más dulce galleta de todas. Capítulos cortos. Pareja principal: ChanBaek Parejas secundarias: KaiSoo!Ninja SuChen!Ninja Género: Fluff, humor...