Twenty (Not) Cookies

1.2K 174 31
                                    

Baekhyun recuerda con diversión los momentos en los que Chanyeol es el amigo/novio celoso que él ama.

Para él es realmente ridículo que el más alto tenga celos de alguien como bebé Hun, considerando que lo conocen de casi toda la vida y el pequeño es como un hijo para Baekhyun (uno que quizás mima demasiado pero shhh Chanyeol no debe saberlo), o cuando Seulgi se hizo amiga cercana de Baekhyun al estar ambos en el coro y posteriormente cuando se reecontraron en la secundaria, Seulgi es la mejor amiga que siempre quiso tener y Chanyeol casi enloquece cuando le escucho decir eso porque ¿acaso yo no soy suficiente? ¿es porque ella sabe dibujar y yo no, verdad?. Claro que se le pasó cuando descubrió que Seulgi gustaba de alguien más además que como muestra de paz le regaló a Chanyeol una caricatura de Baekhyun y él caminando tomados de la mano; el más alto estuvo tan agradecido con el regalo que olvidó hasta lo que la palabra celos significa.

Claro que hubo más momentos pero Baekhyun recuerda especialmente esos en instantes como este en lo que siente los mismos celos irracionales y "sin sentido" como él mismo dice pues Sandira Purk hizo comeback stage cuando él creyó que ella se iba a quedar por siempre en América al irse hace unos dos años.

– ¡Baekhyun-ssi! Es un gusto volver a verte~

Definitivamente el ver a Sandara aka la mejor amiga de toda la vida de su adorado poste amor en el departamento de su novio con el delantal de parejas que Chanyeol compró para ellos, no es la mejor bienvenida que pudo tener que digamos.

– ¡Oh, regresaste! Pensé que estabas estudiando psicología en América. – Baekhyun dice aquello con una sonrisa fingida mientras entra a la estancia. Dara es todo sonrisas sinceras sin notar aquello (o al menos eso parece, ella siempre fue una caja de sorpresas)

– Sí, pero conseguí una beca y me transfirieron aquí. – Ambos entran a la cocina donde Chanyeol se ve demasiado ocupado friendo algo como para prestarles atención. – Terminaré aquí la carrera. Llamé hace un mes para avisarle a Chanyeol que regresaría y él dijo que podría darme asilo mientras encuentro donde establecerme.

– Que curioso, MI ADORADO NOVIO no me mencionó nada al respecto. – Chanyeol volteó asustado, notando al fin la presencia del más bajo y viendo alternadamente entre él y Sandara.

– Bebé~ – instantáneamente el más alto lo abraza como queriendo controlar a la bestia que Baekhyun quiere dejar en libertad para arrancarle los delantales de pareja a ambos con los dientes.

Pero él está calmado, completamente en paz.

– Chanyeol, cariño, podemos hablar un segundo. – hay un tono amenazante cuando habla, del tipo haz lo que digo o te castro y Chanyeol quien ama mucho a su amigo Yeollie Jr. decide seguir al más bajo hasta su habitación.

Él espera pacientemente que Baekhyun empiece a gritarle, a insultarlo o quizás golpearlo por ser mal novio y no avisarle la presencia de una fémina en su departamento de soltero; mas cuando nada de lo mencionado sucede y Baekhyun solo mira al suelo, Chanyeol sabe que algo anda muy mal.

– Baek-

– ¿Cuánto se va a quedar? – el tono amenazante quedó atrás y en su lugar Baekhyun habla tranquilo y algo dolido, Chanyeol supone aquello y avanza hasta estirar los brazos esperando que el más bajo se acurruque contra él y le cuente finalmente lo que sucede pero otra vez, eso no pasa y Baekhyun al fin lo mira a los ojos. – Responde.

– Un par de semanas, supongo, la ayudé a contactar un amigo que es agente de bienes raíces y se reunirán la siguiente semana-

– Bien, te llamo en dos semanas, adiós. – Baekhyun da media vuelta dispuesto a irse cuando Chanyeol lo abraza por detrás, no quiere que se vaya así nada más. – Déjame.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BaekOut (ChanBaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora