Six (delicious) Cookies

1.8K 381 149
                                    

Chanyeol tiene un ligero problema.

Bueno, en realidad no es su problema ni tampoco es ligero, es el de Baekhyun por lo que instantáneamente se convierte en suyo; aunque, siendo realistas, en realidad más que un problema es una tontería hecha por las niñas que hizo sentir mal a su mejor amigo y eso lo molesta mucho ¡porque nadie hace llorar a Baekhyun sin que lluevan cabezas!

Él lo debe proteger.

– Ya no llores, Baekkie. – acaricia su cabecita y limpia las lágrimas en sus mejillas – Si lloras no podré ver tus bonitos ojos.

– N-No son b-bonitos. – chilla.

Chanyeol niega rápidamente, repartiendo besitos por su cara repitiéndole lo hermoso que es y lo mucho que lo quiere.

Baekhyun es su mayor tesoro. Él debe proteger a Baekhyun.

– Las niñas son bobas. – dice con cizaña, lo suficientemente fuerte como para que Sulli y Victoria se vayan sollozando porque Chanyeol oppa es muy malo, ¿qué hace con ese niño tan raro?

– P-Pero d-dijeron que soy feo y-y gordo, ¿l-lo s-soy? – pregunta con miedo, su labio inferior temblándole y sus manitas afirmadas fuertemente en su chompita.

Chanyeol mira su pancita rellena de amor, sus cachetes apretujables y sus regordetas piernas apoyadas en el suelo, mientras están sentados uno frente al otro.

Baekhyun no está gordo, ni es feo. Ellas están equivocadas.

– ¡No, Baekkie, tú eres perfecto!

Pero no importa cuántas veces lo diga, Baekhyun no deja de llorar.

Naeun, la niña más bonita de su clase reunió a todas las niñas en el recreo del día anterior; con lápiz y papel había hecho una lista de sentencia, del más bonito al más feo de los niños, siguiendo el ejemplo de su hermana mayor y haciendo menos a algunos que echaron a llorar igual que su Baekhyun.

Chanyeol era el primero en aquel papel, y sin embargo no comprendía como pudieron dejar a su mayor tesoro y preciosidad al último.

¿Naeun es ciega o qué?

– ¿D-De verdad verdacita?

– Claro que sí. – sonríe para él – Dara noona dijo que ellas te tienen envidia porque eres mi mejor amigo y te quiero más que a ellas.

– ¿En serio? – talla sus ojos.

– Por supuesto.

Saca una cajita de su bolsillo, Yoora se la dio hace unos meses para que pudiera dársela a la niña que le guste en el día de San Valentín.

Pero a él no le gusta ninguna niña, él solo quiere estar con Baekhyun.

– Toma. – se la coloca en el regazo y sus manos se mueven nerviosas a la espera de su respuesta.

– ¿Qué es? – Baekhyun es todo parpadeos inocentes y titubeos adorables cuando devela finalmente el regalo de Chanyeol – ¡Es un anillo de gomita púrpura!

El más alto asiente, colocándoselo en el dedo y sonriendo cuando nota que le queda perfecto.

– Combina con el mío de gomita blanca. – dice tímidamente.

– ¡Estamos casados! – Baekhyun le da un gran abrazo de koala diagonal panda diagonal oso.

– ¿Q-Qué?

Baekhyun le da un piquito en los labios, murmurando algo acerca de presumirle a Naeun y casas blancas con un enorme patio trasero.

– Gracias, Yeollie. – su corazón late más rápido al ver como el mayor le sonríe con sus labios de algodón de azúcar y dientes de mentira fresca. – Has hecho feliz a Hyung.

BaekOut (ChanBaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora