Nine (not) Cookies

1.8K 368 83
                                    

" Había una vez...

Un enoooorme castillo, en el que vivían los reyes, JiSoo y Changmin, gobernantes del reino de Galletópolis. Junto a ellos estaban el príncipe -apuesto, divertido, amable y PERFECTO COMO TU FAVORITO NUNCA- Chanyeol y la princesa Yoora.

Eran sumamente felices, siempre comiendo los mejores dulces, usando los mejores vestidos y bailando en las mejores fiestas.

Al menos los reyes y la princesa se veían de ese modo.

El príncipe Chanyeol sentía su corazón vacío, como si faltara un bloque en su juego de constructores o una tecla en su piano de cola. Si bien podía disfrutar de la compañía del bufón de la corte, Kim Jongdae o el lechero, Oh Sehun (además del acoso innecesario de la vendedora de lechuga, Sandira Purk) él no percibía en su alrededor de aquella magia que tanto presumían en los cuentos.

Así que con su mochila del señor cara de papa y su fiel perro Thoven, se encaminó en la más arriesgada travesía para todo príncipe, especialmente para alguien que no había salido del castillo como él.

Chanyeol iría al pueblo a hacer amigos.

Mucho se presumía de aquel lugar, decían que había brujas, ogros, mil duendes y doscientos setenta y tres elfos a la espera de tu descuido para secuestrarte y venderte a las ninfas depravadas del bosque. Por el contrario Chanyeol solo pudo ver a un par de viejitas amargadas y adolescentes gritonas por sus oppas, nada fuera de lo común.

Hasta que apareció él.

Como sacado del mejor cuento de todo el mundo mágico, como si el cielo hubiera dejado caer en un acto estúpido a uno de sus ángeles o un hada madrina hubiera combinando sus pociones divinamente, él le sonrió.

Conquistando su corazón, haciéndolo nervios palpables y suspiros constantes. Chanyeol sentía que aquel pequeñín, cuyo sombrero parecía un cono de helado gigante, era lo que había estado buscando.

Su otra mitad, el ying de su yang, el a de su chu, el unicorn de su frapuccino, ¡el jelou enyel de su curim gatá!

Byun Baekhyun "

- Es la peor historia de todo el mundo.

Jongdae no tenía ni voz ni voto en ese instante, así que su opinión le importó tanto como las actualizaciones de BeLight17, exacto, ¡nada!

- ¿Tú qué piensas, Yeollie?

- Que te verías lindo con un sombrero de cono~

- ¿Tú crees?

- ¡Por supuesto!

Antes de que esos dos empezaran a abrazarse y actuar como los esposos que son -tal y como afirma Byun Baekhyun -, nuestro siempre celestial Kim Jongdae huyó a corretear a Junmyeon, otra vez.

El ChanBaek es demasiado meloso para su propio bien, gracias.

🍪 🍙 🍪

- ¡Te odio!

- ¡Yo te odio más!

Jongdae está confundido un 200% al cuadrado.

Y no, él no es bueno en matemáticas.

Hasta ayer, nuestro castaño y adorable (precioso, hermoso como el sol que alumbra tus mañanas~*) amigo había visto a su OTP diagonal amigos de casi toda la vida, amarse hasta el punto de provocarle una diabetes crónica sin esperanzas de recuperación absolutas. Sin embargo, cuando entró al colegio esta mañana ambos parecían detestarse tanto como se odiaban los profesores de ciencias y los de religión ¡así de fuerte y no exagera!

BaekOut (ChanBaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora