Four (delicious) Cookies

2.1K 388 166
                                    

Chanyeol sabe que el jardín de niños es duro, en especial para alguien como él, que mide un poco más que los demás y por eso nadie se le acerca, ya que le tienen miedo al gigante de orejas extrañas y ojos de fisgón que me pueden atravesar el alma, Victoria, ¡te lo juro! La gran mayoría huye de él sin siquiera conocerlo, eso sumado al que no es tan sociable como le gustaría presumir hace de Chanyeol un desadaptado desde que ingresó al kindergarden. No tiene amigos, ningún compañerito suyo se ha acercado a él siquiera para que le invite la lonchera o pedirle la goma y las crayolas.

Nadie excepto Byun Baekhyun.

Él es todo lo contrario.

Siempre está a su alrededor.

Todo.

El.

Tiempo.

Sin.

Excepción.

– Chanyeollie ¡Vamos a jugar a la pelota!

Y como el buen mejor amigo que es, Chanyeol lo sigue y obedece a su llamado desde el jardín de juegos, solo por eso; el que no tenga otros amigos con los cuales divertirse no tiene nada que ver y no, no está llorando mentalmente ahora, fingiendo una sonrisa al pelinegro frente a él.

Si no fuera por Baekhyun, Chanyeol estaría solo.

– ¡No se vale, hiciste trampa! – Baekhyun se queja desde el suelo, donde acabó luego de que Chanyeol lanzara la pelota hacia él y lo derrumbara por andar distraído. – No debes hacer eso, Yeollie.

– Lo siento mucho, Baekkie. – Chanyeol corre donde el mayor y lo levanta con sumo cuidado. – ¿Te hiciste alguna herida?

– Nunu~ – sonríe conforme cuando Chanyeol besa su frente – Sigamos jugando.

Chanyeol no puede decirle que no.

🍪 🍙 🍪

Hay cosas que Chanyeol quisiera evitar.

El encontrarse con Kim Jongdae por ejemplo.

El castaño de sonrisa de gato y ojos de halcón (de cachorrito hermoso*) está en su salón y para desgracia suya comparte mesa con Baekhyun y él, justo al frente del escritorio de la Miss Taeyeon al lado de la ventana con flores en macetitas; el famosillo Kim es algo así como el segundo mejor amigo de Baekhyun y a Chanyeol eso lo hace sentir gusanos en el cerebro, que lo llenan de un sentimiento feo que Yoora califica como celos y él ni siquiera sabe cómo llamarlo.

El punto es que no le agrada para nada el tal Kim Jongdae solo por andar cerca de su princesu (él no debe saber que lo dijo) y sí, es muy infantil, déjenlo.

– Baekhyun, ¿me pasas el molde azul? – el castaño le pregunta a su amigo, Chanyeol ya está asesinándolo con su súper poder de aniquilación para gatos techeros sin ninguna razón válida.

Así es él, ¿qué decirles?

– Cla-

– ¡Yo se lo doy, Baekkie, tú no lo toques!

Chanyeol es muy paranoico, no lo culpen.

Jongdae (como el niño extremadamente feliz que es) solo le sonríe y agradece tiernamente cuando le entrega lo que pidió, hay algo en esos ojos que lo aturde, un brillo singular que parece ser cómplice y bromista.

Pero ñe, es Jongdae, el niño dinosaurio, seguro está así porque volvió a molestar a...

– ¡Junmyeon hyung dijo que me amaaa!

BaekOut (ChanBaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora