Chanyeol asiste al coro de la escuela con Baekhyun y Jongdae.
La experiencia no es tan divertida como supuso.
Su idea era ir cada lunes en la tarde a la escuela, estar con sus amiguitos, cantar juntos y pasar tiempo con Baekhyun antes de que tuviera que viajar con su madre a Japón para unas minivacaciones o algo que tenía que ver con el restaurante y la tía Moabi (cosas aburridas como caminar mucho y visitar parientes; él solo iría para acompañar a su mami y traerle flores de Sakura a su mejor amigo); sin embargo, al parecer todo fue una mala idea.
Muy mala idea.
Empezando por el hecho de que tuvo que irse al fondo porque eres alto, gigante y en general opacas a los demás niños y dejó a Baekhyun y Jongdae adelante por pequeños, enanos y porque no deben ser opacados por Chanyeol. Bueno, eso no es tan malo, a excepción del hecho de que Seulgi (alias "Kang Oppa", según las niñas) se acercaba mucho a Baekhyun de una forma poco inocente (y ella es la loca de los gatos y notas de papel ¡es inaceptable!)
-Inserte un Chanyeol indignado-
Luego estaba el que su voz prácticamente no se escuchaba nadita (dejando de lado el que ¡hello, es un coro!); él puede admitir que Baekhyun, Jongdae, Yuna y Seungwan tenían un mejor tono de voz que el suyo además del que pudieran llegar a notas más altas que él por razones de técnica y no sabe qué más, pero eso no quitaba el hecho de que no cantaba mal y que a pesar de ello lo enviaron con los renegados aka aquellos que parecían gato asfixiado al armonizar; no quiere ofenderlos pero por favor, Sohye solo debes mover la boca, no gritar en mi oído.
La pequeña Sohye lo llamó bestia inhumana sin corazón ni alma pero debía decírselo algún día.
Ya qué, debe seguir cantando.
«En el momento en que te vi, sentí algo especial
Lo pude sentir en tus ojos, hiciste palpitar mi corazón
Volando al igual que las mariposas, na na na navillera
Con el viento soplandoVuelo lejos con el fin de llegar a ti
Con todo mi corazón
Tú y yo vamos a tener un nuevo comienzo
Este es el amor que anhelo, por favor no me dejes caer
Voy a mostrarte como me he estado sintiendo
No voy a esperar má-- ¡No, Seulgi, no! No puedes hacer la nota más alta.
Algo, además de lo ya mencionado, que no le gustaba de sus clases era, precisamente, su maestra.
Im Nayeon.
- Y tú, Baekhyun, deja de ver hacia atrás que voy a ponerte al lado de Sohye, y tú no quieres eso. - aun cuando Baekhyun asintió con todas sus fuerzas (solo para estar junto a Chanyeol) la mayor cuyos dientes pueden hasta roer tu alma, te lo juro Victoria lo ignoró tan vilmente que Chanyeol quería lanzarse a por ella, para darle un orejazo o algo así. - Ahora, empecemos otra vez.
Por elección de los padres están cantando Navillera, que si fuera por ella los hacía cantar una de Oh My Girl y debían de conservar la decencia y masculinidad de los pocos hombres ahí presentes.
Sí, es que Navillera es taaaan masculino. - dijo la autora desde lo alto. Chanyeol la mandó a callar. #UnClásico
🍪 🍙 🍪
Chanyeol empezó a amar diagonal odiar sus recesos desde la segunda semana antes del recital de primavera.
- Akalakalakalakalakala.
- Chupalupachupalupachupa.
Alguien sálvelo, plz.
No es que viva en un infierno, tampoco es como si no tuviera más opciones para almorzar que Baekhyun y Jongdae (Dara aún seguía insistiéndole con esa sopa vegetariana, iagh) pero él prefería estar con ellos aunque aquello significara media hora de calentamientos vocales y doce repeticiones como mínimo de todo el espectáculo de aquel recital.
ESTÁS LEYENDO
BaekOut (ChanBaek)
FanfictionByun Baekhyun odia las galletas en cualquiera de sus formas. Y sin embargo se enamoró de Park Chanyeol. La más dulce galleta de todas. Capítulos cortos. Pareja principal: ChanBaek Parejas secundarias: KaiSoo!Ninja SuChen!Ninja Género: Fluff, humor...