Capitulo 12

1.7K 124 7
                                    

Al llegar al Gran Comedor me senté en mi mesa e inmediato a ambos lados míos se sentaron dos personas, y en frente de mi otras dos, genial, estaba rodeada.

-Hola Amity, ¿qué tal tu verano?- me saluda Frank con una sonrisa en su cara.

-Muy bien la verdad, muy entretenido- respondo recordando que casi me atrapa una empusa una de las veces que decidí salir del campamento.

-¿Si? ¿Qué hiciste?- preguntó interesado Lorcan.

-Pues fui a un campamento de verano como todos los años desde que era pequeña-

-¿Un qué?-

-Un campamento de verano Potter. ¿Sabes lo que es acampar o eres demasiado tonto como para saberlo?- le dije sin siquiera voltear a verlo.

-Por supuesto que se que es un campamento de verano- respondió James indignado.

Iba a decir algo más pero en ese momento entraron los de primero. De inmediato busqué al que de había convertido en mi trío favorito y le sonreí a Albus quien se sonrojó.

Al comenzar la selección para los de primero, varios, incluyéndome, empezamos a apostar de en que casa quedaría cada quien.

-Albus Severus Potter-

James y yo fijamos la vista en Albus, quien volteo a vernos y me sonrió tímidamente, a lo cual yo respondí con una gran sonrisa.

Albus se sentó en el taburete y le colocaron el sombrero, lucía un tanto preocupado por lo que el sombrero le decía. Atrás de mi escuche a James apostando que quedaría en Gryffindor, yo solo asentí dándole la razón, el tenía que estar en Gryffindor, Scorpius ya había sido mandado a Slytherin, así que esperaba que Albus quedara conmigo.

Me pareció que había pasado una eternidad cuando el sombrero al fin gritó

-¡SLYTHERIN!-

-¡¿Qué?!-

El grito de James se escuchó por todo el comedor, al verlo pude ver que estaba furioso, veía a Albus con muchísima ira. Voltee a ver a Albus y el lucía muy triste y temeroso, supongo que debe ser horrible que tu hermano te vea como si fueras la peor cosa del mundo, Albus volteo a verme y yo a pesar de que quería hacer un tremendo escándalo porque no se quedó conmigo le sonreí. A lo cual me correspondió con otra sonrisa y después fue a sentarse a lado de Scorpius.

Supongo que mi última opción es Rose, no se porque hay algo que no me termina de agradar de ella, tal vez es que siendo tan lista podría descubrirme con mis tontas mentiras y sabría quién soy. Lo mejor sería guardar distancias con ella.

James estaba con humor de perros, ninguno sabía qué hacer o decir. Yo intenté ignorarlo y puse mi atención en los de primero, o al menos lo intenté.

-Oye Williams, ¿fue mi imaginación o le sonreíste a mi hermano?-

-No fue tu imaginación Potter, alguien tenía que estar feliz por el ya que el tonto de su hermano no podía decidí hacerlo yo- James me veía con el seño fruncido, lo cual me hizo sonreír.

Iba a replicar algo pero Fred lo calló, al parecer el tiene una hermana que entra este año y es su turno de ser seleccionada.

La vi sentada en el taburete y lo primero que pensé es que era adoptada. Era tan diferente a Fred, era de piel morena, cabello castaño oscuro y al parecer sus ojos no eran azules. En verdad tenía que ser adoptada, no era por ser grosera ni nada, es solo que estoy acostumbrada a que los hermanos se parezcan mucho, me refiero a que todos se parecían en el Campamento, excepto claro los hijos de Afrodita y yo, aunque tal vez yo también sea adoptada, uno nunca sabe.

-¡GRYFFINDOR!-

El sombrero gritó sacándome de mis pensamientos y trayéndome a la realidad, donde la hermana de Fred caminaba hacia nosotros y se sentó al lado de este.

-Hola- me saludó -mi nombre es Roxanne Weasley-

-Amity Williams-

-Lo sé- dijo con una sonrisa, viendo de reojo a James -en vacaciones solo se escuchaba hablar de ti-

-Rosebud Weasley-

El profesor Longbottom me impidió preguntar a que se refería.

Rose se sentó en el taburete y en cuanto el sombrero tocó su cabeza gritó:

-¡RAVENCLAW!-

Rose se levantó y fue a sentarse a la mesa azul.

Cuando terminó la selección la directora McGonagall dio el discurso de bienvenida y después de eso apareció la cena. Todo estuvo bien, muy rico a decir verdad. Cuando la cena acabo nos dirigimos a nuestras salas comunes.

El año pasado no tuve que compartir habitación con nadie porque no había suficientes chicas en Gryffindor, este año me toca compartir habitación con Roxanne y Dominique Weasley.

Dominique Weasley es hermana de Victorie, creo haberla visto en mis clases el año pasado. Victorie y Dominique son como dos gotas de agua, Dominique es como una versión un poco más joven de Victorie, pero en cuanto actitud son totalmente diferentes. Durante la cena estuve hablando con Dominique y creo que podríamos llegar a llevarnos bien.

Muy bien, segundo año, aquí vamos. Solo espero que todo salga bien.

💕💕💕💕💕💕

• Red Love •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora