Capitulo 31

1.1K 79 42
                                    

-Muy bien, aquí tienes- Quirón deja un frasco en mi mano extendida

Ni siquiera tenía que intentar leer lo que decía el frasco para saber qué eran. Pastillas para mi TDAH. Siempre me las da antes de empezar Hogwarts.

Ahora sé que en realidad la mayoría de las personas que receta esto son monstruos que quieren adormecer tus instintos de supervivencia y así ellos te maten más fácil. Pero no he encontrado un solo monstruo en Hogwarts y me ayuda a atender en clases. Si, me adormece un poco, pero si no me conoces con las pastillas jamás te darías cuenta de ello. Son útiles para mantener un bajo perfil.

Solo hay un pequeño problema. Las odio. Mi cerebro no trabaja igual que siempre y es un poco molesto. Me he acostumbrado a tener algo que hacer siempre, incluso hay veces en las que hago mas de una cosa a la vez. Y mi ritmo siempre ha sido muy acelerado, pero no en Hogwarts. Ahí apenas y puedo con una cosa a la vez y tengo que verificar dos veces todo.

Aún así, entiendo qué es lo mejor para esta misión. Que cada que lo pienso tiene menos sentido. ¿Por qué no solo vamos y nos presentamos? ¿En serio ellos son tan peligrosos? Solo tendríamos que quitarles sus varitas y listo. Esto solo es una pérdida de tiempo.

-Estás refunfuñando de nuevo-

-No lo hago-

-Si, lo haces, ves ese frasco como si te hubiera dicho que no te queda ser pelirroja-  Will se para frente a mi y me sujeta de los hombros -¿Entonces qué sucede?-

-¿Me queda mal ser pelirroja?- Will rueda los ojos y niega con una sonrisa -No lo sé- suspiro -Es solo que me parece ridículo seguir con esta "misión" si es que lo es- hago comillas con las manos -Siento que todo esto es complicarse demasiado y siendo sincera odio ahí, el lugar es lúgubre y las clases son horribles, además yo quería estar en la casa amarilla- comienzo a divagar.

- Tranquilízate, ¿por qué no quieres regresar?-

-No quiero regresar porque hace frío, todo el tiempo, pero en serio, todo el tiempo. Incluso cuando hay Sol hace frío. De todas maneras ¿Cómo es eso posible? ¿Papá en serio odia tanto a los europeos que no les da un poco de calor?- comienzo a caminar de un lado a otro mientras muevo los brazos tratando de calmarme, pero es que de verdad eso me parece una grosería de parte de mi papá, ¿Cómo alguien podría disfrutar del día si hace frío?

-Sky, tranquilízate- Will usa ese tono de voz que le da a los campistas que entran en pánico por alguna herida -Sabes que no es por el clima que estás tan nerviosa- se sienta en el piso y da palmadas a su lado para que me siente con el -Ahora dime en serio, ¿Por qué no quieres ir?-

-Bueno, está este chico... qué tal vez, no estoy segura del todo, pero hay una pequeña, así mínima- junto mis dedos casi sin dejar espacio -posibilidad de que siento algo por el-

-¿Y eso qué tiene de malo?- pregunta el rubio

Volteo a mirarlo como si hubiera perdido la cabeza. -¿Bromeas no?-  No es posible que no sepa. Todo el mundo lo sabe, pero por la mirada que me está dando puedo darme cuenta que en realidad no tiene idea. Suspiro antes de empezar a hablar -No es que tenga el mejor historial del mundo en cuanto a relaciones amorosas se trata ¿recuerdas?-

-¿En serio? ¿Sigues mal por Luke?- pregunta incrédulo.

-Lo dices como si hubiera pasado años de eso. Además tengo razón en desconfiar, Luke fue la primera persona por la que sentí algo, el fue mi primer amor, creo que todavía siento algo por él. Cada vez que pienso en él mi pecho duele y siento está sensación de vacío. Pero...-

-¿Pero?- me mira profundamente, esperando algo que le diga que no correré a los brazos del que ahora es el villano.

-Este chico... se llama James. Me recuerda un poco a Luke, no porque sea malo o algo así, pero tuvimos este momento en el baile, que me hizo sentir, tranquila, como si no tuviera que preocuparme por las cosas que nos esperan. Solo éramos él y yo, y eso me gustó. Por eso no sé si quiero regresar, no sé si estoy lista para que esto ocurra, y de todas maneras si lo estuviera por culpa de esto- alzo el frasco con las pastillas - no podría ser yo aunque quisiera y no quiero que se enamore de mi estando así- me siento totalmente derrotada.

• Red Love •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora