Capítulo 28 (2)

1.4K 106 14
                                    

Albus

-Muy bien, ¿de qué quieres hablar?- me crucé de brazos

Scorpius y yo nos encontrábamos en un pasillo desolado, muy lejos del Gran Comedor.

Cuando salimos del Gran Comedor no había mucha gente alrededor, pero aún así Scorpius siguió caminando más y más lejos. Estábamos cerca de las mazmorras, en un pasillo que no se encontraba a simple vista.

Decir que estaba nervioso sería quedarse corto. Mis manos sudaban, mis piernas temblaban y estaba seguro de que mi corazón había abandonado mi pecho para intentar salir por mi boca y se había quedado atorado en mi garganta.

Desde el día del beso Scorpius había estado más frío conmigo de lo usual. Me trataba como si fuera una persona indigna para él y en el dormitorio era muy precavido cuando me encontraba cerca. Eso cada día me hería más y sentía como mi corazón se desgarraba un poco con cada indiferencia de parte de Malfoy.

Desde que comenzaron las clases, había notado que cada vez que Scorpius se alejaba de mí se acercaba aún más a Rose. Se la pasaban casi todos los días juntos. Iban todo el tiempo a la biblioteca y se sentaban juntos en clases. Empezaron a hacer muchas cosas los dos solos y a mí me dejaron de lado.

Solo desaparecían por horas y me dejaban botado. Después Rose venía hacia a mí y me hablaba del rubio. Me contaba todo lo que habían hecho, cada vez que rozaban sus manos por accidente y como ella sentía escalofríos y que él cada día se comportaba mejor, era un total caballero con ella y tenía pequeños detalles románticos.

Era doloroso escuchar todo eso, también lo era el ver como los ojos de mi prima se iluminaban cada vez que lo veía o hablaba de él. Y era triste saber que yo jamás tendría una verdadera oportunidad con él.

No lo veía a los ojos. No me atrevía, lo más que veía de él eran sus zapatos elegantes, pero no iba más allá de eso.

-¿Por qué ella?-

La pregunta me desconcertó por completo, no tenía idea de lo que esta hablando. Eso, junto al hecho de que escuchar su voz dirigida hacia mí después de semanas me desconcertó por completo y solo pude escuchar su voz, sin entender realmente lo que me decía.

-¿Qué? ¿Ella? Eh..- comencé a balbucear

-¿Por qué has elegido ir con ella al baile?- su voz sonaba fría y lejana

-Porque ella es mi amiga, además si voy con ella o no, ¿a ti qué te importa?-

-Me importa porque eres mi mejor amigo- solté una carcajada incrédulo

-¿Tú mejor amigo? ¿Así es como tratas a tus amigos? No quiero saber cómo tratas a tus enemigos entonces- Me cruce de brazos

-¿De qué hablas?-

-¿De qué habló? ¿en serio? Habló de que me has ignorado todo lo que lleva el maldito año. Habló de que lo único que has hecho es despreciarme, ignorarme. Además de que siempre estás con ella, a cada momento, en cada estupida oportunidad que tienes corres detrás de ella como perro faldero- escupí enfurecido

-Espera- Scorpius abrió los ojos y me tomo fuertemente de los hombros -¿estás celoso?- había algo en su mirada que no sabía identificar y me hacía sentir un poco raro

-¿De verdad tienes que preguntarlo?- exclamé molesto -¿Qué te hace pensar eso?- quería callarme, sabía que lo mejor sería simplemente callarme, pero era como si no pudiera, como si no tuviera control sobre mi -¿Por qué estaría celoso? ¿Por qué el chico del cual posiblemente esté enamorado parece tener más interés en mi prima que en mi?- mierda. Lo dije. En verdad lo dije.

Scorpius quedó en silencio y tenía la cara pasmada, y ahí fue cuando lo supe. Lo había arruinado, no debí de haberlo dicho.

-Yo... eh yo...-ni siquiera sabía que decir, al fin me había quedado sin palabras -creo que lo mejor sería que yo... yo debo de... Amity se estará preguntando... si- lo que decía ni siquiera tenía sentido. Así que simplemente me di la vuelta e intenté huir lo más pronto posible de ahí.

No había palabras suficientes para describir como me sentía. Humillado, muerto de vergüenza, decepcionado, con el corazón roto.

Antes de que pudiera avanzar mucho sentí como una mano me jalo del brazo haciendo que me diera la vuelta.

Las cosas sucedieron demasiado deprisa porque en un momento intentaba huir después de mí horrible declaración y al siguiente me encontraba chocando contra el pecho de Scorpius.

-¿Sabes? Creo que yo también podría estar sintiendo algo por ti- susurró antes de acercar su rostro al mío, para juntar nuestros labios. Estaba tan impactado que por unos segundos me quede estático, con los ojos abiertos intentando descubrir que nargles había sucedido, pero sus labios eran tan adictivos que decidí que después tendría tiempo para pensar en eso y cerré los ojos acercándolo más a mí.

Y de pronto ahí estaba. Besando a Scorpius Malfoy

💕💕💕💕
Bueno... ¿por dónde empezar?
Tengo que decirles que estaba molesta con mi historia y por eso no había subido nada. Estaba molesta porque este capítulo simplemente no quería salir.
Aparte, era mi último año en la prepa y decidí salir a fiestas todas las semanas, así que tampoco tema mucho tiempo.
Aún así perdón. No merecen que las haya abandonado y me disculpo por eso
Muy bien, ahora, al fin terminé satisfecha con este capítulo. Literal lo escribí 20 veces TODO
Peeeero... surgió un pequeño problema. Se me olvidó que iba a seguir🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ O sea, ya sé cómo va toda la historia, pero el siguiente capítulo, se me fue, no tengo idea de qué poner. Y ya leí los capítulos anteriores, pero no sé me ocurre nada😭
Así que estoy abierta a sugerencias de que quieren que pase el siguiente capítulo. Aunque advierto qué tal vez no les haga caso si es que se me ocurre algo, pero eso no significa no vaya a leer y usar sus sugerencias después
Hasta aquí mi reporte Joaquín 😂✨
Lov ya
Mara xoxo

• Red Love •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora