Capítulo 17

1.6K 132 12
                                    

James

-¡James Sirius Potter baja ahora mismo!- mi mamá grita desde abajo y rápidamente salgo de mi cuarto, nadie quiere a mamá molesta.

En las escaleras me encuentro con Teddy y ambos vamos a la sala, donde mis papas, Albus y Lily están enfrente a la chimenea, la casa está aún más limpia que de costumbre y Lily usa un vestido muy bonito color verde que resaltaba su cabello pelirrojo. Sentí que me estaba perdiendo de algo. Tal vez saldríamos y nadie me dijo.

-¿Saldremos a algún lado?- pregunte mientras volteaba a ver mi ropa, era un pantalón de chándal gris, una playera igualmente gris y estaba solo en calcetines.

-¿Qué haces vestido así? Parece que te acabas de levantar- mamá me miró de forma reprobatoria -hoy vendrán los amigos de Albus a quedarse el resto de las vacaciones con nosotros y tú simplemente los recibirás así- dijo mientras fruncía su ceño.

-Bueno, pues nadie me aviso- dije mientras me encogía de hombros -además son amigos de Albus, ¿por qué debería importarme?-

-Bueno- interrumpió Teddy -tal vez porque una de esos amigos es nada más y nada menos que..-

Puf.

Unas maletas se cayeron afuera de la chimenea mientras se escuchaba como alguien tosía y un poco de humo comenzaba a salir.

Albus de inmediato fue a ayudar a la persona adentro y cuando salió de la chimenea estuve tentado a correr escaleras arriba y cambiarme, aunque no entendía muy bien el porqué.

Se veía hermosa. Nunca antes la había visto usar algo así, usaba una playera gris holgada,unos short de mezclilla desgastados y unas zapatillas grises, simple pero hermosa. Incluso su cabello iba suelto y de algún modo toda ella brillaba, aunque parecía que solo yo lo notaba.

-Cierra la boca o te entrarán moscas- Teddy susurró a mi lado, cuando voltee a verlo, el me miraba con diversión.

-No sé a que te refieres- le dije mientras observaba como Albus la presentaba a nuestros padres. Ella tenía una sonrisa encantadora, cualquiera caería rendida a sus pies con esa sonrisa.

-Si, claro, finge demencia. Solo recuerda que  un Potter jamás puede escapar de su maldición- ahora Teddy me miraba un poco más serio, después cambio su cara a una más alegre y volteo a ver a nuestra visita -¿Qué no piensas saludarme? Ven, dame un abrazo pequeña renacuajo-

Ella se acercó a Teddy para saludarlo, en cuanto lo abrazo Teddy la cargo le dio un par de vueltas, ella empezó a reír y juro que en ese momento me quede como imbécil sonriendo, su risa era hermosa.

Cuando al fin se soltaron ella volteo a verme, no sabía que hacer, usualmente hubiera dicho algo grosero o sarcástico, así era yo después de todo, pero por alguna razón nada venía a mi mente. Ella de igual forma lucía un tanto incomoda, sus manos estaban detrás de su espalda y miraba a cualquier dirección menos donde yo estaba.

-Hola- dijo por fin mirándome, me observó de arriba a abajo y sonrió antes de decirme -linda pijama.

No pude evitar sonreír mientras me rascaba la nuca un tanto nervioso, buscando que decirle.

-Lo sé, me veo tan genial en esto que sería una pena que no me vieran usándolo, así que aquí estoy- dije extendiendo los brazos y  ganándome una pequeña risa de su parte.

Me gustó tanto hacerla reír que mi cabeza no escuchaba ningún otro ruido más que el de su risa, poco después me di cuenta de que en realidad no había ningún otro ruido que ignorar, al parecer ella también se dio cuenta porque ambos volteamos a ver donde se encontraba mi familia y descubrimos que todos nos estaban observando atentamente.

Tampoco es como que fuera a ser desagradable con ella, al fin y al cabo tengo que convivir el resto de vacaciones con ella y con mis padres, no puedo molestarla como siempre, eso no estaría bien.

Todos parecían muy absortos viéndonos, hasta que mi papá sacudió un poco su cabeza y le sonrió.

-Bueno Amity, sígueme, te mostrare donde te quedaras a dormir-

-Gracias señor Potter, es muy amable- dijo mientras tomaba algunas de sus maletas y Albus le ayudaba con las que quedaban.

-Ya te he dicho que me digas Harry, me haces sentir viejo-

-Esta bien señor Harry- dijo con una sonrisa divertida.

¿Acaso estaba bromeando? Muy bien, ahora si lo he visto todo.

Mi papá rió bajo y se encamino escaleras arriba, supongo que se quedará en el cuarto de Lily, el cuarto de invitados es realmente el cuarto de Teddy.

-¿Así que querías que todos viéramos tu pijama eh?- dijo una voz mientras ponía su mano en mi hombro.

Salté un poco asustado, pensé que todos se habían ido y yo como bobo me había quedado viendo las escaleras donde habían desaparecido. Voltee y Teddy se encontraba viéndome divertido, su cabello de color lila, indicando que encontraba esta situación de lo más divertida, aunque no se porque, yo no le veía nada de divertido.

De pronto su cabello cambio a un tono gris oscuro, poniéndose serio antes de decirme.  

-No vayas a molestarla, ella no ha tenido un verano muy fácil, así que si piensas solo jugar con ella, no lo hagas-

Yo en realidad no entendía nada.

-¿Qué? ¿A qué te refieres?- pregunté de lo más confundido.

-Me refiero a que no juegues con ella. Ella jamás será una chica más, alguien que solo puedes usar una vez, ella acaba de tener una decepción amorosa, no necesita otra-.

Eso me molestó un poco, ¿yo por qué querría intentar enamorarla o algo parecido? Ella no es en absoluto mi tipo.

-Descuida, ni siquiera había considerado intentar algo con ella- dije mientras sentía como mi ceño se fruncía más con cada palabra.

Teddy sonrió, volviendo a cambiar su color de cabello a lila. Bipolar.

-Eso es bueno, aunque de todas maneras no creo que llegaras a ser su tipo-.

¿Qué? Por favor, ¿es que acaso no me ha visto? Yo soy el tipo de todas. Tal vez se refiere a que a ella le van más las mujeres.

-¿A qué te refieres con que no soy su tipo?-

Teddy parecía estar esperando a que preguntara eso porque sonrió muy divertido antes de decirme.

-Porque parece ser que a nuestra querida Amity le van los tipos que son un par de años mayores que ella, así que no creo que tu le llegues a interesar alguna vez-.

Teddy se fue riendo, supongo yo que a su cuarto, y yo me quede ahí pensando en porque Amity se fijaría en personas más grandes que ella y no en alguien de su edad como yo.

Aunque ni siquiera se porque estaba pensando en eso. No es como que yo quisiera que ella se fije en mi ¿o si?

Merlín, creo que esto va a ser un largo verano.

💕💕💕💕💕

• Red Love •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora