Aclaraciones

12.8K 546 7
                                    

¡Hola!
Primeramente quiero saludarlas/os y agradecerles de todo corazón que se tomen el tiempo de leer esta historia.
Pero bueno, pasando a lo importante.

El personaje, Ren Chiba, tanto la ilustración como el nombre NO me pertenecen. Es un personaje que encontré un día es Tumblr y me pareció genial y muy bella, las ilustraciones y cosas que puedes encontrar de ella en Internet son maravillosas. Por desgracia no sé de dónde salió realmente el personaje (quiero decir su creador original) pero aún así le doy todos los derechos de nombre e ilustración a esa persona.

Le encontré potencial y empecé a imaginarme una historia para ella, y aquí estoy; escribiéndola.

Aunque el nombre y la ilustración del personaje no me pertenecen; la historia, pensamiento y forma de ser son originalmente míos, ósea que son sacados de mi imaginación para darle forma a esta historia.

A parte de todo esto anterior debo aclarar que, aunque haya visto Naruto y sea muy fan del anime, no sé muy bien sobre Tobirama o Hashirama Senju y mucho menos Mito Uzumaki, ya que con lo que muestran en la serie es muy poca información, por lo cual me las ingenié e ingeniare por escribir esta historia con la poca información que cuento (o tengo entendido). Además de esto si alguien tiene información o algo relevante que aportar a la historia con toda confianza puede decírmelo en comentarios. Tengan en cuenta que los leeré.

Sin más que decirles por el momento, y para no hacer más largo esto, me despido no sin antes dejarles por último las fuentes de donde saque las imágenes y el personaje de Ren.

Pueden buscar en tumblr los siguientes blogs para imágenes de Ren;

herukas
santorisms

Ren || Tobirama SenjuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora