El gran clan Chiba, usuarios del estilo agua y un taijutsu solo enseñado a sus miembros era por mucho uno de los clanes más fuertes y de los que poca información se tenía. Sin embargo, con el estallido de la primera guerra mundial shinobi y teniendo enemigos tan fuertes como el clan Uchiha y Senju, quienes eran por mucho los más fuertes, tuvo considerables bajas quedando así casi extinto.
Ryu Chiba, también conocido como el dragón de agua en honor a su nombre y elemento de afinidad, era considerado un digno rival para cualquiera. Sus años de experiencia y línea sucesora con los años lo llevaron a ser la cabeza de su clan, nadie mostró resistencia alguna puesto que al ser el más fuerte de todos ellos merecía tal lugar.
Entre luchas y momentos de incertidumbre, debido a la alarmante situación de su clan tras ser gran parte exterminados por los Uchiha, debieron aliarse con el clan Uzumaki.
Si en un principio las cosas fueron difíciles, una joven, segunda hija del líder del clan, se ofreció como el puente para esta alianza tras enamorarse de Ryu. Tonomi Uzumaki sin duda era una joven de gran astucia, belleza y poderosa. La unión se completó teniendo en paz a los dos clanes y con el tiempo dando a luz a una niña.
Ren, quien nació en un crudo invierno, era la viva imagen del clan Chiba. Sus ojos azules con destellos verdes y amarillos heredados de su padre, el cabello negro como la noche, para sorpresa de muchos al ser hija de una Uzumaki, distintivo de la pureza del clan Chiba y los rasgos increíblemente finos y delicados, además de la piel clara cuál porcelana como la de su madre.
Ella sin duda era la princesa y heredera del clan Chiba. Más no todo fue feliz desde ese momento; si bien la pequeña niña nació sana, fuerte y destinada a ser grande la felicidad y tranquilidad de ambos padres duro muy poco. El invierno cobró la vida de su madre y su padre debía volver al campo de batalla.
De esta forma la princesa del clan Chiba fue dejada bajo en seno de la familia de su tía, hermana de su madre, quien tenía una hija pocos años mayor que Ren llamada Mito.
Ren Chiba, a los ojos de todos, sería una de las mujeres más fuertes de su época; al poseer el chakra y técnicas de sellado del Clan Uzumaki y el liderazgo, jutsus y habilidades secretas del Clan Chiba.
ESTÁS LEYENDO
Ren || Tobirama Senju
FanfictionEl dolor trae consigo felicidad; la guerra eventualmente llega a un final. La vida de Ren Chiba nunca fue del todo fácil, las guerras, el odio, muertes y demás hicieron que la chica adaptará un carácter frío y calculador, escondiendo dentro de ella...