—¡No puedes hacerme esto!—Ren estaba tirada en el suelo llorando con desesperación, aún no podía creer aquellas palabras que salieron de la boca de su amado padre.
—Ren, debes entenderlo.—su voz se suavizó al ver a su pequeña princesa de aquella forma.
—¡No!—grito y salió corriendo a su habitación.
Su noción del tiempo se perdió viendo la puerta y como esta se abría dejando entrar a una pelirroja.
—Ren...—su voz suave la hizo entrar en confianza, las lágrimas aún salían sin más de sus ojos.
Le dolía aquello, es decir, si bien era joven, de unos 16 años cuando mucho, no quería atar su vida a un completo extraño.
—Debes comprender que tu padre lo hace porque te ama.—un suspiro salió de la boca de la chica—. Los Senju son un clan verdaderamente fuerte, los he conocido y también son atractivos. Tu padre y tú son de los últimos Chiba, el liderazgo del clan quedaría a tu cargo pero los están persiguiendo y lo sabes bien, Ren.
Si bien su clan era fuerte evitaba la batalla, pero cuando le hicieron frente a los Uchiha y su padre acabó con algunos hijos del líder este no descanso hasta que ellos murieran. Solo quedaban su padre y ella.
—Lo sé, Mito.
—Entonces no lo hagas esperar más, habla con el. No creo que este muy contento con la idea de entregar a su hija a otro hombre. Sin embargo creo que odiaría aún más verte muerta... Yo lo haría Ren.
—Mito...—sus brazos fueron directo al cuello de la pelirroja abrazándola con fuerza contra ella.— Te extrañare demasiado. No sé qué haré sin ti.
El momento entre las jóvenes fue íntimo y corto, muy corto.
La presencia de Ryu, el padre de Ren, se hizo notar en el umbral de la habitación. Sus ojos se cristalizaron ante aquella tierna escena; amaba a su princesa y si fuera por él jamás la separaría de Mito, sin embargo sabía que estaría mejor uniendo fuerzas con los Senju y que ella fuera resguardada con ese clan. Su pequeña princesa no moriría.
—Padre...—el susurro de Ren lo hizo ver fijamente a su hija.—Ve aquí, déjame abrazarte.
Ryu sonrió con satisfacción y Mito se alejó dejando a su tío y prima abrazados en el suelo con las lágrimas saliendo de sus ojos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Mito es un amor<3
Nos comprometieron a la muchachita:c
Pero algo bueno se vendrán yo sé que si e.e
A lo que mito se refiere con "son guapos" es algo que todos sabemos; los Senju son atractivos. Pero eso lo explicaré después en algún especial o así no se, denme ideas(?
¿Qué piensan sobre el compromiso? Si ustedes estuvieran en el lugar de Ren, no supieran con quién y se los dijeran de la nada, ¿cómo se pondrían?
Me gusta leer sus comentario, aunque sean pocos❤️
ESTÁS LEYENDO
Ren || Tobirama Senju
FanfictionEl dolor trae consigo felicidad; la guerra eventualmente llega a un final. La vida de Ren Chiba nunca fue del todo fácil, las guerras, el odio, muertes y demás hicieron que la chica adaptará un carácter frío y calculador, escondiendo dentro de ella...