Un mes había pasado ya desde aquella fatídica tarde en la vida del joven matrimonio.
Un mes ya desde que Ren y Tobirama se habían separado.
Ren había estado aislada del mundo durante un par de días, recluida en un pequeño hotel, lamentándose por su familia. Al menos hasta que una inesperada visita de Mito, acompañada de una fuerte bofetada y un fuerte abrazo, le había hecho entrar en razón.
Su vida no podía ser desperdiciada lamentándose por dolorosas pérdidas. Ella aún era joven, era una chica hermosa y fuerte que podría afrontar las cosas, después de todo aún tenía mucho por delante.
Poco a poco el dolor de la pérdida de su pequeño fue aminorándose hasta parecer solo un recuerdo lejano de una pérdida, recordando a una pequeña vida que ella amó alguna vez.
Mito se había encargado de ayudarle un poco con ello, la distraía y le contaba sobre nuevos jutsus y demás, incluso había hecho que Ren volviera a entrenar. La pelinegra se veía más feliz, sonreía más a menudo y pasaba tiempo con su pequeño sobrino.
Pero, aun entre aquella tranquilidad, por las noches recostada en la cama no podía evitar pensar en Tobirama, ¿cómo estaría llevándolo el? Su corazón se estrujaba cada vez que pensaba en el, en la persona a la que más amaba.
Le dolía aquello, sin embargo Mito le había advertido.
«—Tobirama también está pasándola mal, Ren. No solo tú sufres, el también lo hace, deberías darle un tiempo...»
Y aunque había noches donde no podía soportarlo y solo quería correr a donde él, aquella platica con su prima era un cable a tierra.
—Lo siento, Tobirama.–murmuró en la oscuridad de su habitación antes de caer dormida.
Ella solo esperaba que, donde fuera que él estuviera, recordará que ella le amaba más que a nada.
(...)
Tobirama había tenido un mes demasiado difícil, la vida sin despertar y ver a su amada Ren le daba un pesar terrible en su corazón.
Después de todo aquella tarde donde el volvió a casa con un ramo de flores de loto y solo encontró aquella nota de su esposa se sintió más solo que nunca.
«Lo siento, Tobirama. Pero ya no puedo estar aquí, estoy volviéndome loca... Necesito un tiempo.
Te amo con todo mi corazón. -Ren»Los primeros días después de aquello el joven vagaba por su hogar intentando entender, al tercer día entró la necesidad de buscarle y pedirle que no le dejara solo, sin embargo Hashirama lo evitó explicándole que había heridas que la chica debía sanar.
Al paso de los días sentía que se volvería loco de la soledad en aquella casa que ahora parecía solo eso; una casa.
Sin Ren aquella estructura no podía ser un hogar.Su carácter fue irritable y más frío de lo normal la primera semana, el incluso parecía muerto en vida. Realizaba todos sus deberes mecánicamente y al terminar volvía a casa directamente a dormir.
—Lamento no ser lo suficientemente bueno para ti, Ren.–murmuró con los ojos cerrados hundiendo su rostro en la almohada de su esposa, la cual aún preservaba su olor.
Tobirama solo podía esperar que su amada pelinegra no olvidará que el la amaba con todo su corazón y que sacrificaría su vida por ella de ser necesario.
ESTÁS LEYENDO
Ren || Tobirama Senju
FanfictionEl dolor trae consigo felicidad; la guerra eventualmente llega a un final. La vida de Ren Chiba nunca fue del todo fácil, las guerras, el odio, muertes y demás hicieron que la chica adaptará un carácter frío y calculador, escondiendo dentro de ella...