7. Hashirama

5.9K 803 104
                                    

La azabache seguía sentada en la tierra abrazándose a sí misma y temblando por los espasmos que el llanto contenido, pidiendo salir a gritos, provocaban en ella.

—¿Estás bien?—Una voz masculina la hizo darse vuelta rápidamente, observó de arriba a abajo aquella figura.

Se trataba de un moreno de cabellos largos y castaños. Ren dedujo en su expresión facial que aquel joven, unos años mayor que ella, era una buena persona, le sonrió de lado, más pareciendo una mueca.

—Eso creo.—dijo y retomó su anterior posición con su rostro reposando en sus rodillas.

—No lo parece señorita, con todo respeto, usted no parece estar bien.—le dijo y mientras la azabache miraba el suelo de forma nostálgica.—Mi nombre es Hashirama Senju.

La atención de la joven volvió a su acompañante, que ahora también estaba en el suelo.

—Ren Chiba, un gusto.—dijo con una sonrisa. Ella había escuchado maravillas de aquel Senju, todo un héroe en batalla; la mayoría de las historias las escucho directamente de su padre.

El castaño por su parte reconoció el nombre de inmediato.

Ella era la princesa del clan Chiba. La próxima líder y por si fuera poco; la futura esposa de su hermano menor.

—¿Hija de Ryu-san, cierto?—ella sonrió ante aquella mención, su padre era la adoración y meta de Ren.

—La misma.—contesto orgullosa—. Usted es un gran guerrero, según mi padre a contado.

—Deja de llamarme "usted", no soy tan viejo.—murmuró con una mueca extraña—. Además, pronto seremos familia.

—¿Qué?—el ceño de Ren se frunció.

—Estas comprometida con mi hermano, ¿no es así? Eso me convierte en tu hermano mayor.

La pose que el castaño adoptó, poniéndose de pie y señalándose a sí mismo con una sonrisa la hizo estallar en carcajadas. Desde que era una niña su prima Mito siempre había sido así con ella.

—¡Es la pose más ridícula que he visto!—anunció.—Eres igual que alguien a quien conozco y quiero más que a mi vida.

—¿En serio?—murmuró con un Aura deprimente—. Mi pose es ridícula...

Un Aura color morado comenzó a rodearlo y la joven se paró al momento sonriendo nerviosa y moviendo sus manos en forma de disculpa.

—Gomen, gomen.—murmuró y el fijo su atención en el rostro de su futura cuñada—. Es solo que es la misma pose que mi prima adoptaba todo el tiempo cuando me ganaba en algo o se sentía orgullosa.

—¿En serio?—respondió con los ojos brillantes—. ¿Y es bonita? Debe ser genial si hace esa clase de cosas.

—Vaya que lo es, es la mejor hermana mayor del mundo, aunque no seamos hijas de los mismo padres, y además ella es una mujer hermosa.—dijo con una sonrisa, apartarse de ella había sido difícil. Toda la vida juntas y ahora separadas por un compromiso.

—Vaya, espero conocerla algún día.

—Yo creo que lo harás, y se llevarán muy bien.

Ambos se sonrieron y continuaron con su extraña y entretenida platica.

A Ren le agradaba Hashirama, comenzaba a verlo como un hermano mayor, en lo cual técnicamente se convertiría tras la boda con el menor de los Senju, tal vez con el ahí su estancia con aquel clan no sería tan molesta.

Por otro lado a Hashirama le agradó Ren, además de ser una hermosa joven tenía actitud y sabia divertirse, tal vez eso ayudaría a Tobirama, pensaba el.

Y así, al pasar la tarde entre bromas y una extensa plática de vivencias, experiencia ninja y una promesa de enseñar ninjutsu médico a la chica, ambos jóvenes vieron el sol ocultarse y sintieron nacer un lazo de hermandad entre ellos.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡No puedo creer que tenga 218 leídas Omg!😭❤️
Gracias de todo corazón

Ya conoció al cuñado jeje
No se, desde que planee hacer esta fic imagine la relación de Ren y Hashirama como una muy cercana, una donde el la tratara como su hermana y ella lo viera como un mejor amigo.

En el próximo capítulo se viene lo bueno chicuelas, ya casi llega el Tobirama🌚

¡Nos leemos el próximo capítulo!

Ren || Tobirama SenjuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora