Claire estaba en su habitación sin poder dormir, salió de su habitación despacio, se cubrió con un suéter y camino por los pasillos hasta ir a la azotea donde estaba James... recordó la primera vez que se encontraron allí, lo sentía tan lejano...
Claire: Tú también no puedes dormir...
James: No...veo que tú tampoco.
Claire: Es difícil dormir ahora... hay demasiada tensión.
James: Yo porque hoy hable con mi padre... se siente raro saber que tienes un familiar vivo...
Claire: Te pareces demasiado a él... logre verlo un poco.
James: Me parezco físicamente pero soy igual a mi mamá bueno eso dice él.
Claire: Bueno eso si no podría juzgar...
James saco su collar y se lo dio a Claire... ella abrió el dije del collar y había una fotografía allí... una mujer blanca cual porcelana, cabello largo y ondulado rubio, ojos gris...
James: Su nombre era Kiara... es raro que una rubia tenga ojos grises pero no se creó eso la hace especial... mi padre dice que en esa foto ella ya estaba embarazada por eso está sonriendo, ella era cantante, siempre estaba en los teatros cantando, era muy popular en las obras musicales, tocaba el piano, la guitarra y el violín, hablaba tres idiomas inglés, ruso y japonés... era una genio... por eso se enamoró mi papá de ella cuando tenía mi edad, eran novios desde la preparatoria.
Claire: Es muy linda... parece heredaste su gusto musical y eso.
James: Según mi padre ella me hablaba en ruso ahora entiendo porque el escuchar algo en ruso siento como que alguien más cercano lo hubiera dicho... Mi madre siempre tocaba el piano para mí, tocaba su canción favorita en los musicales... Ella murió cuando tenía un año, era un bebe todavía pero ciertas cosas las recuerdo... creí que era un sueño pero no... todo eso en verdad paso...
Claire: ¿Cómo que recuerdas?
James: Recuerdo a una mujer tocando el piano... cantaba en japonés... la miraba confundido pero su canto era tan tranquilizante, recuerdo que ella estaba con un vestido largo de flores... y un aroma a vainilla... se veía tan hermosa tocando aquel piano y cantando cuando finalizaba recuerdo que me decía algo en ruso... creo que me decía que me quería...
Claire: ¿Tu madre es rusa?
James: Si... mi padre es norteamericano y mi madre es rusa... estudiaban aquí por intercambio... por eso saben tres idiomas, mi padre dice que mi mamá quería me familiarizara con el ruso para cuando fuéramos a Rusia entendiera las cosas... ella era igual que yo... huérfana, por eso era cantante porque era su única manera de expresar su dolor de no tener un hogar o una familia a amar... sus padres adoptivos no la querían, y eso ella tocaba en sus canciones y mostraba en sus obras... tuvo una vida difícil y murió de la manera más horrible del mundo... me hubiera gustado verla.
Claire: No creo ella vea así su muerte... Murió protegiéndote... ella supongo le alegra verte a ti vivo y sabe que su recuerdo vive en ti, tú mismo lo expresaste... los sueños que tienes en realidad son recuerdos...
James: Tal vez tengas razón... de hecho me recuerdas a ella.
Claire: ¿eh? Y ¿Cómo hago eso?
James: Tu perfume... es de vainilla, ella usaba ese mismo.
Claire: Eso es muy tierno.
James y Claire se vieron a los ojos algo sonrojados, desviaron la mirada al notar que estaban en una escena comprometedora.
YOU ARE READING
Blue Exorcist ****Nueva Generación****
De TodoEn este fanfic se cuenta la historia de los hijos de nuestros famosos exorcistas, donde la protagonista Claire Okumura vive grandes aventuras a lado de sus amigos mientras cursa la preparatoria en la Academia de la Vera Cruz. ****No al plagio o lo...