La familia Okumura estaba casi completa... faltaba la mayor de las hermanas pero ella estaba entrenando con Rin Okumura... Melody estaba en su habitación tratando de llamar a Tatsuo desde el baile no lo ha visto, Yuri estaba molestando a su padre con sus lentes mientras Shura hacia la cena...
Yukio: Yuri basta... devuélveme mis lentes
Yuri: Papá estas muy ciego...
Yukio: Yuri devuélveme mis lentes no son para jugar... Me voy a enojar y no te gustara verme enojado.
El truco de Yukio no había funcionado así que opto por el truco más viejo que cualquier padre haría...
Yukio: Yuri no veo nada y si no veo, ya no podría verte de nuevo...
Yuri lo miro a los ojos mientras Yukio hacia mirada de perrito triste...
Yuri: No hay problema papá te traigo otro par del cajón de repuesto que tienes en tu oficina.
Shura soltó una enorme carcajada después de escuchar eso de su hija, no se molestó en disimular su risa mientras el castaño un aura negra lo rodeaba... Yukio se irrito pero luego todo desapareció al ver a su hija ponerse los lentes...
Yuri: ¿Me veo bien?
Yukio no podía distinguir a su hija, estaba ciego hasta que sintió unas manos suaves en su mejilla... Yukio tomo la mano y la reconoció era su esposa dándole un par de lentes nuevo, el castaño se puso el nuevo par de lentes y pestañeo un poco fue cuando vio a su hija con sus lentes, se veía bastante adorable como su cabello lacio y pelirosa caía a sus costados y sus ojos verdes llenos de ternura lo veían... No podía irritarse ni enojarse con su pequeña...
Yukio: Te ves adorable mi amor...
Yukio no podía enojarse con su pequeña, en eso el timbre de la casa sonó, Shura fue hacia la puerta para no interrumpir aquel ambiente de amor padre e hija. Shura se encontró con un chico de ojos miel y cabello ondulado.
Suga: Hola buenas tardes ¿se encuentra Melody?
Shura: ¿Y tú eres?
Suga: Soy Suga Sakurano soy el novio de Melody Okumura.
Shura: Ah mira tú, Melody no puede salir ahora solo dejare hablen cinco minutos ¿de acuerdo?
Suga: Si señora
Shura se acercó al pie de las escaleras y grito el nombre de su hija Melody captando la atención de Yukio, el castaño se levantó del sofá y se acercó discretamente a la puerta.
Shura: Ya viene más te vale no sobrepasarte.
La pelirroja se quedó allí observando detenidamente al muchacho, Yukio pasó por allí y vio al chico.
Yukio: ¿Quién es Shura?
Shura: Es un amigo de Melody...
Yukio: ¿Amigo?
Yukio se acercó a la puerta, posando a un lado de su esposa.
Yukio: ¿Quién eres y que quieres aquí?
Suga: Hola soy Suga Sakurano y soy el novio de Melody.
Yukio: ¿¡Novio?! Soy el padre de Melody y yo no le he dado ningún permiso a mi hija para tener novio...
Shura: Yukio cálmate...
Yukio: Shura no te metas... ¿Qué edad tienes? ¿De dónde saliste?
Suga: Tengo dieciocho y soy estudiante de la Academia...
YOU ARE READING
Blue Exorcist ****Nueva Generación****
AlteleEn este fanfic se cuenta la historia de los hijos de nuestros famosos exorcistas, donde la protagonista Claire Okumura vive grandes aventuras a lado de sus amigos mientras cursa la preparatoria en la Academia de la Vera Cruz. ****No al plagio o lo...