capitulo 3: ¿chico?

1.1K 63 11
                                    

Los enanos estaban emocionados con la idea de la entrada secreta y el mapa de donde se encontraba. De un momento a otro el mago que estaba a lado de Thorin desapareció .

De repente apareció Gandalf un poco misterioso diciéndole a escudo de roble que fuera de inmediato con el, todos los enanos lo acompañaron, se dirigían a el pasillo de la entrada y vieron a una persona cubierta con una capa larga color negra .

-¿Quien es ese chico ?- dijo Thorin con un tono de molestia .

La persona dejo caer la capa dejando a la vista su linda coleta, su agraciado cuerpo que lucia un vestido color azul que le llegaba más arriba de la rodilla, un pantalón negro y botas negras, todos los enanos estaban atónitos de ver a la chica .

- ¿Chico?-respondió la hechicera.

Todos los enanos abrieron los ojos como platos.

- Ella es la señorita Evolet quien deseo que sea la décimo quinta de la compañía - dijo Gandalf con un todo tranquilo.

Balin aparto a los enanos frente suyo y dijo - ¡señorita Evolet ! -.

- ¡Cuanto tiempo! - Exclamo la chica al momento que lo estaba abrazando .

- Cuanto has crecido -Balin la agarro de los hombros y la miro con una sonrisa de oreja a oreja .

Ella le sonrió - muchos años sin verte Balin tu barba es mas larga - Balin la volvió a abrazar.

-Has llegado un poco tarde -dijo el mago.

- Tuve un contratiempo por culpa de unos orcos y huargos - dijo la hechicera cuando observaba a la compañía .

- ¿Los mataste ?- pregunto el mago con una sonrisa en el rostro .

- No - respondio la chica .

- Una lastima, hubiera sido fascinante si lo hubieras hecho - Dijo Gandalf .

- Lo se, pero se nota que buscaban algo con desesperación - con una sonrisa la chica respondió .

De repente una voz hostil que era la del líder pregunto -¿Qué hace ella aquí ?- .

Gandalf miro a Thorin que tenia el ceño fruncido y le dijo - Yo le pedí que viniera ella seria de mucha ayuda para la compañía y es muy buena en batalla, es muy cruel y malvada -.

A lo que Thorin respondió furioso- ¡ Primero un hobbit que no sabe nada de batalla y luego niña que dices que es cruel ! Ja una niña que sabe pelear no me hagas reír - .

En cuestión de segundos la chica tenia al líder contra la pared y un daga cerca de la garganta de el, los ojos de la chica se tornaron negros -no por nada me consideran cruel y malvada - dijo la chica en un susurro un tanto furiosa y lo soltó al enano.

Thorin fue el único en ver sus ojos, se quedo asombrado y aterrorizado a la vez.

Todos los enanos al ver la rapidez y ligereza de la chica se quedaron quietos por lo tanto no hicieron Nada contra ella .

-Gandalf gracia por tu invitación, pero no me gusta estar en compañías donde el líder sea un arrogante y engreído, búscame cuando tengas una misión menos suicida a y no me consideren un niña inútil.- dijo la chica cuando estaba tomando sus cosas, estaba dispuesta a irse pero apareció un hobbit .

-Espera señorita, ya es un poco tarde y no quiero que te suceda nada, quédate en la habitación de huéspedes se nota que no has dormido nada .- pues era la verdad después de un viaje de 4 días ella se veía fatal .

- Me encantaría pues si, el viaje a sido un poco largo, pero creo que no sea buena idea -ella respondió con una amigable sonrisa .

- Quédate esta noche el señor bolsón tiene razón te puede suceder algo - Thorin de nuevo con tono frió pero no con enojo, ella no le regalo ni una mirada, Gandalf la miro con una sonrisa - no te vayas, no quiero que te pase algo malo por mi culpa, por haberte dicho que vinieras tan lejos -la chica bajo la mirada y asentó con la cabeza y el hobbit dijo- sigame para que se acomode en la habitación - todos los enanos hicieron paso para que la chica, la chica se quedo viendo a los enanos y dijo - buenas noches señores - los enanos hicieron una reverencia y todos al mismo tiempo dijeron- buenas noches .

¿Uno más en la Compañía ?( El Hobbit)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora