Capitulo 4: Un beso

1K 65 10
                                    

Al amanecer despertó la chica ya más descansada, iba ser un largo viaje a si que tomo una ducha y cambio su ropa por una más adecuada para la aventura, salio de la habitación y se dirigió a la cocina .

En la cocina se encontraba la mayoría de los enanos, solo faltaba escudo de roble, cuando la chica llego a la cocina todos los enanos la miraban con asombro, pues aun no podían creer que fuera una chica tan linda .

Ella se acerco a Balin, que la recibió con una gran sonrisa .
Una enano con un sombrero peculiar se acerco a ella.
-Buenos Días Señorita, no tuvimos el placer de conocernos a noche - dijo ofreciéndole un plato con un poco de sopa.
- Si, una disculpa por mi comportamiento de a noche - dijo la chica tomando el plato .
- Tranquila pequeña, hace mucho tiempo no ponían en esa situación a Escudo de roble, sinceramente fue grandioso - dijo Ori con una sonrisa, todos los enanos la veían con ilusión .
- Él tiene razón, quien pensaría que.tuvieras tanta fuerza en ese cierran pequeño - dijo Dwalin.
-¿Cuales son sus nombres ?- Pregunto sonriendo la hechicera.

El enano de sombrero peculiar, se acerco a ella y empezó a señalar a cada enano y a decir su nombre-el es Oin, Orí, Dori, Dwalin, Bombur, Bifur, Gloin, Nori, ya conoces a Balin , mi nombre es Bofur , Fili y el es Kili .
Kili la miro fijamente y sonrió coqueto, la hechicera desvio su mirada al plato de sopa para evitar que el enano se diera cuenta de lo ruborizada que estaba. Los enanos se quedaron en silencio cuando de repente apareció Thorin.
- Señorita Evolet, ¿Puedo hablar con usted en privado?
Ella asintió.
-Señores preparen todo para nuestra partida  - dijo con una mirada fría. Los enanos fueron saliendo poco a poco del comedor para dejar a la Hechicera y al líder a solas.

-Dime Thorin ¿De que quieres hablar ?- dijo la chica con la ceja arqueada.

- Quiero disculparme por mi comportamiento y pedirte que seas parte de mi compañía - dijo Thorin con un tomo amable.

-Lo dices con sinceridad o por órdenes del mago - dijo la chica con un tono de burla.

- Realmente es por decisión propia, aunque el mago fue bastante persuasivo- dijo Thorin acercándose a ella.
-creo que el mago ganó de nuevo  - dijo la chica y Thorin sonrió.

La chica salio con sus cosas de la habitación dirigiéndose a la salida  y detrás de ella salio Thorin pero el se dirigió a la sala de estar y todos los enanos se veían un poco desanimado .
-La señorita Evolet - se quedo en una pausa- es la nueva integrante de la compañía - dijo Thorin, todos los enanos se pusieron celebrar .

Después de un rato partieron a su destino, el señor Bilbo no estaba con ellos .

De repente todos los enanos comenzaron a apostar si Bilbo vendría o no .
La chica estaba cabalgando a lado de Gandalf .
- Señor Gandalf y usted ¿cree que el señor bolsón  venga o no ?- le pregunto Dori .
- Claro que vendrá - respondió Gandalf con la frente en alto .
De repente kili y Fili se acercaron a ellos .
- ¿tu que piensas ?- dijo kili mirando a la chica .
- espero que si venga - respondió la chica mirando con los ojos entreabiertos a Gandalf .
-¿Y si apostamos ?- dijo kili con la ceja arqueada - si yo gano tu me tienes que dar un beso y si yo pierdo yo te doy un beso a ti - dijo kili acercándose mucho mas a la chica .
la chica se acerco dejando mínimos centímetros a los labios de Kili - y si mejor yo te doy una cachetada - dijo la chica con una sonrisa coqueta .
Kili y Evolet  no se dieron cuenta que todos los estaban escuchado, hasta Thorin que en esos casos nunca le importaba pero esta vez fue la excepción .
- ¿Qué dices ?, pero nada de cachetadas - digo kili dedicándole una sonrisa a la hechicera.
-Acepto- dijo la chica .
Kili se alejo de ella y grito - el beso mas fácil que e ganado y de una hermosa chica-.

Después de un rato se escucharon gritos a lo lejos...

Era Bilbo .

Esperen un momento, ya lo firme - dijo Bilbo entregándole el contrato a balin.
- todo esta en orden, bienvenidos señor bolsón a la compañía de escudo de roble - dijo balin guiñando un ojo al mediano .
- denle un pony - dijo Thorin con un tono serio .
-no, no sera necesario gracias. Puedo mantener el paso, siempre camino mucho en los día de fiesta y hasta llegue a los ranares una vez ...- dijo Bilbo mientras Fili y Kili lo levantaban para subirlo al pony.

¿Uno más en la Compañía ?( El Hobbit)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora