Capítulo 1

3.1K 216 25
                                    

Sangre. La primera palabra que pensaba al ver a gente irrumpiendo mi trabajo. Mi trabajo era ser sicario de un clan, me encargaba de piratas, estafadores y hasta nobles realmente estúpidos. Me deshacía de aquellos que me intentaron parar, causando el menor alboroto posible.

Hasta que toda acción se me vino en contra, y como el gato callejero que era, mis siete vidas estaban a punto de acabar.

Si hubiese tenido la oportunidad de morir en ese momento, no conocería esas emociones y sentimientos que tengo hoy en día, que en momentos atrás nunca pensé expresar.

-¡¿Dónde estoy?! -desperté bruscamente, el movimiento hizo que gritara del dolor.

-Muchacho, dime tu nombre -me dijo un viejo desde la esquina de la habitación en la que me encontraba. Me levanté y mantuve una pose defensiva.

-¡¿Quién eres?!

-¿Así es tu agradecimiento después de salvarte...? Soy el Duque Haruka, y tengo una misión para ti.

Me había dado cuenta que no tenía mi vestimenta, ni mis shurikens, estaba cubierto de vendas.

-¿Por qué le serviría a un desconocido? -lo miré desafiante.

-Cambiaré tu destino. Únete a mí hasta que busques a quien servir. No te faltará nada en el castillo de Clarines.

''Suena divertido'', pensé. La intención al aceptar el trato era de poder disfrutar las comodidades en el castillo. El Duque Haruka me otorgó asustar a una joven de cabello color manzana de bajo estatus social. Era alguien que no se dejaba amenazar por nadie.

Así empezó mi nuevo destino, me convertí en el mensajero del segundo príncipe de Clarines, Zen Wistaria, y el guardaespaldas de su ''amiga'', la herborista aprendiz de la corte.


-¡Obi! -la joven de cabello color manzana siempre lucía radiante a mis ojos-, necesito ir a las afueras del castillo a buscar plantas medicinales, ¿Me acompañarías?

-Con gusto, señorita.

Este amor secreto perdurará hasta que muera, aunque nada se pierde por intentar algo, creo.

NO ME CANSO DE MIRARTE 《Shirayuki × Obi》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora