- Hola viejos yo soy Louis William Weasley - dijo quitándose la capucha dejando ver una replica exacta de Bill.
- Vaya Bill volviste a nacer - dijeron los GW haciendo reír al GC.
- Bueno sigo soy el ultimo hijo de Bill Weasley, tengo 17 años y soy Griffindor - la mesa aplaudió - mis signaturas favoritas son...en realidad ninguna pero saco buenas notas - dijo rápidamente ante la atenta mirada de su abuela Molly - que mas...así mi mejores amigos aun no se han presentado, juego al quiddich como cazador - los aficionados aplaudieron - y mis padrinos son tío Ron y tía Ginny y eso es todo, preguntas? - termino de decir.
- Tienes novia? - pregunto Hermione, todos la miraron raro - que? Es simple curiosidad - dijo cruzándose de brazos y haciendo un puchero cosa que esa escena le pareció tierna a cierto rubio slytherin.
- Si tía si tengo - Hermione le miro raro por haberla llamado tía - es de cariño - dijo sonriendole - bueno alguna mas? -.
- Quien es tu madre? - pregunto Bill.
- Mi madre es la increíble Fleur Weasley de soltera Delacour - dijo. Bill se giro a verla, el la conocía y siempre le había parecido guapa pero nunca se atrevía a hablarle. Fleur estaba muy roja y pensaba lo mismo. Bill sacando su lado Griffindor se acerco a ella y la besó, Fleur le correspondió gustosamente.
- Bueno saben? Me gusta el día que nací - dijo Louis haciendo reír al GC y haciendo que la pareja se sonroje - bueno eso es todo aquí acaba las presentaciones de la familia Weasley-Delacour os dejo con las siguiente - Louis se bajo y fue a saludar a su familia. Dos encapuchada se subieron y uno de ellos se adelanto.
- Hola gente soy...
ESTÁS LEYENDO
La tercera generación viaja a la segunda
FanfictionEste es mi primer fanfic espero que os guste