- Hola Hogwarts yo soy - dijo una voz de mujer muy dulce - Lily II Luna Potter - dijo quitándose la capucha y dejando ver una chica pelirroja igual a Lily y un poco de Ginny - tengo 14 años y soy de Griffindor - la mesa aplaudió - no juego a quiddich me gustaría ser perfecta y trabajar con las tías Hermione y Andrea en la P.E.D.D.O -.
- Lo conseguí? - pregunto incrédula Hermione.
- Si tía - le dijo sonriendo - mi mejores amigos son Hugo y otros que no se han presentado tengo novio y papi tu no dirás nada - lo dijo tan calmadamente que daba miedo y Harry se volvió a sentar - y mi madre es la estupenda Ginny Potter de soltera Weasley - dijo.
- HARRY!!! - dijeron Charly, Bill y Percy.
- JAMES!!! - dijeron los GW.
- POTTER!!! - dijeron Ron y Ximo
- CON NUESTRA HERMANITA!!! - dijeron los hermanos Weasley levantándose de sus asientos para ir a por Harry.
- WILLIAM ARTHUR WEASLEY!!! - dijo Fleur.
- CHARLES WEASLEY!!! - dijo Molly.
- PERCIVAL WEASLEY!!! - dijo Audrey.
- FREDDERICK FABIAN Y GEORGE GABIAN WEASLEY!!! - dijo Angelina.
- RONALD BILLIUS WEASLEY!!! - dijo Hermione.
- XIMO WEASLEY!!!! - dijo Andrea.
- SENTAROS Y DEJAR A HARRY EMPAZ!!!! - dijeron las seis chicas y los chicos se sentaron.
- Puedes seguir cielo - dijeron dulcemente la seis chicas.
- Claro tías y abuela - les dijo con una sonrisa - mis padrinos son tío Ximo y tía Andrea y eso es todo de la familia Potter-Weaasley, los siguientes - Lily II bajo de l tarima y fue a saludar a sus padres. Dos encapuchados subieron a la tarima.
- Hola Hogwarts soy...
ESTÁS LEYENDO
La tercera generación viaja a la segunda
FanfictionEste es mi primer fanfic espero que os guste