- Hola pasado yo soy Christine Pansy Zabinni segunda i ultima hija de Blaise - dijo quitándose la capucha dejando ver a una chica muy parecida a Pansy haciendo que Pansy sonriera - bueno seguiré tengo 15 años y soy de Slytherin - la mesa aplaudió - juego a quiddich como guardiana - los aficionados aplaudieron - mis asignaturas favoritas eran todas que mas...a si mis padrinos son tía Astoria y tío Ron - los nombrados agradecieron - mis mejores amigas son Rox, Sky y otra persona que no se a presentado aun tengo novio y es Fred II - dijo un poco sonrojada.
- No vas a decir nada Blaise? - le pregunto Draco a Blaise.
- No - le respondió - me ha caído bien solo le diré que no quiero ver que le cae ninguna lágrima por ti - le dijo a Fred II.
- Claro señor - le respondió - continua mi amor - le sonrió.
- Claro cariño - le sonrió de vuelta - solo me falta decir que mi madre es la estupenda Pansy Zabinni de soltera Parkinson - dijo viendo como Pansy le sonreía a Blaise - y eso es todo sobre los Zabinni-Parkinson, los siguientes - Cristine bajo de la tarima saludó a su novio y se fue a sentar con sus padres. Dos encapuchado subieron a la tarima y uno de ellos dio un paso al frente.
- Espero que la mujer de Draco sea Daphne porque si no tu pagaras las consecuencias - le dijo Lucius a Cissy. Narcissa trago saliva con mucho miedo y miró a Andrea. Andrea sintió como la miraban y levantó la mirada y vio a su madre mirándola con temor.
- Hola gente me llamo...
ESTÁS LEYENDO
La tercera generación viaja a la segunda
FanfictionEste es mi primer fanfic espero que os guste