UNA LLEGADA SORPRESA

5.6K 197 1
                                    

Al día siguiente todos despertaron un poco tristes porque las presentaciones se habían acabado. Estaban desayunando cuando por la puerta del GC entraron doce personas diez de ellos encapuchadas y las otras dos eran Andrea y Ximo un poco más mayores. Lo que aterrorizo a todos pero aun mas a los profesores es que ocho de las personas llevaban animales dos leones, dos serpientes, dos águilas y dos tejones.
  - JAMES SIRIUS POTTER!!! - grito Andrea del futuro - NO PENSASTE EN LAS CONSECUENCIAS!!!?? - grito dirigiéndose a él
  - Lo siento tía - dijo James avergonzado - pero creímos que podíamos cambiar cosas - dijo agachando la cabeza.
  - Lo se Jamsie - le dijo dulcemente - pero vuestras madres están histéricas y vuestros padres muy preocupados y apuntó de volverse locos -.
  - Lo sentimos tía Andrea - dijeron la 3G.
  - Tendríais que haber avisado o algo chicos - dijeron ocho voces a la ves.
  - Lo sentimos reyes - dijeron con bastante respeto.
  - Solo espero que hayáis tenido cuidado en lo que habéis dicho - dijo Ximo.
  - Claro que si tío - dijeron todos los de la 3G.
  - Que es lo que habéis contado? - pregunto Andrea.
  - Quienes somos de que casa somos, todas esas cosas y las muertes - dijo Teddy.
  - Esta bien - contestó - porque no os presentáis vosotros ya que estamos aquí? - dijo.
  - Vale - dijeron los 10 encapuchados.
  - Pero mama crees que podrías...- dijo una encapuchada sin dejar de acabar la frase.
  - Claro la traeré - dijo Andrea. Andrea se dirigió a Severus - papa - ese se giro a verla - donde esta? - preguntó.
  - En mi casa - contestó Severus con simpleza. Andrea se apareció en la casa de Severus y buscó por toda la casa a Bella hasta que la encontró.
  - Hola Bella - dijo haciendo que Bella se asustara.
  - Andrea que haces aquí? - pregunto confundida.
  - Necesito que vengas conmigo a Hogwarts - dijo calmadamente
  - Para que? - dijo aun mas confundida - es mejor que no vaya o todos me matarán - dijo triste.
  -  Bella yo vengo del futuro y mis sobrinos han viajado y se han presentado. Hace un rato mis hijos mi marido y yo hemos llegado y se van a presentar y me gustaría que estuvieras allí no te lo pediría si no fuera importante - dijo.
  - Esta bien -.
  - Pero antes coge las pociones que hiciste y la receta -.
  - Claro -dijo yendo a por lo pedido. Cuando lo obtuvo cogió a Andrea de la mano y se desaparecieron fuera del GC.
  - Preparada? - pregunto Andrea, Bella asintió. Las dos aun cogidas de la mano entraron todas las miradas se dirigieron a Bella y le apuntaron con sus varitas y Bella por instinto se puso delante de Andrea.
  - En serio? - pregunto incrédula - me proteges a mi  cuando todas las varitas te apuntan a ti? - volvió a preguntar.
  - Bueno a sido un instinto... - pero no acabo porque no sabia como explicarlo.
  - Materno - acabo ella sonriéndole sonrisa que ella devolvió sorprendiendo a todos.
  - Que hace ella aquí? - pregunto con odio Neville. Andrea no le contesto solo meto las manos dentro de los bolsillos de Bella y cogió las dos pociones y la receta, se alejo de Bella y se dirigió a Neville y puso las cosas encima de la mesa, Neville lo miro extrañada.
  - Cuando pase la guerra quiero que le des estas pociones a tus padres según lo qiendice la carta bueno tu se lo das un medimago el sabrá lo que hacer - dijo tranquilamente.
  - Que es? - pregunto desconfiado.
  - La cura para tus padres -.
  - Quien la ha hecho? -.
  - Entre el profesor Snape y yo -.
  - Y la receta de donde lo habéis sacado? -.
  - De Bella a trasves de sueños tranquilo lo probamos y funciona - Andrea se volvió acercar a Bella - quiero que me escuchéis todo el mundo Bella no es quien dice ser tal vez al principio pero des de meses a tras antes de que se escapara Sirius ella se reivindicó y lo digo en serio - dijo mirando a todos Andrea se giro hacia Bella y la miro con la cabeza gacha Andrea le levantó la cabeza y la miro - vamos a sentarnos Bella - Bella negó - Bella...- ella dio un paso atrás.
  - Es mejor que me vaya Andrea yo...- dijo mirando a sus hermanas y primo con ojos arrepentidos - Andrea se que soy importante para ti como para ver las preentaciones de tus hijos pero creo que es mejor que me vaya - dijo agachando la cabeza.
  - Bella... - Andromeda se levantó y le tendió la mano a su hermana detrás de ella estaban Narcissa y Sirius - sabemos que hiciste cosas horribles pero si Andrea dice que has cambiado nosotros también lo creeremos además sigues siendo parte de nuestra familia - dijo con una sonrisa dulce y Bella le cogió la mano y se dirigieron a la mesa - ya podéis presentaros. Una persona subió a la tarima.
  - Hola pasado mi nombre es....

La tercera generación viaja a la segundaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora