- Buenas tardes Hogwarts mi nombre es Bellatrix II Narcissa Malfoy cuarta y ultima hija de Draco Malfoy - dijo quitándose la capucha dejando ver a una chica igualita Hermione dejando a todos sorprendidos y a Hermione y Draco con esperanzas - tengo 14 años y soy una tejona - la mesa aplaudió cuando reaccionaron - juego a quiddich como buscadora - los aficionados aplaudieron - mis asignaturas favoritas son las mismas que las de mi hermano scorp mis mejores amigos son Lily, Hugo, Alice y dos personas mas que no estan aquí, mis padrinos son mis abuelos maternos y papi - dijo con voz de niña - tengo novio y es Hugo - dijo con una sonrisa.
- No le haré nada solo que no quiero verle una lágrima esta claro? - le pregunto Draco a Hugo.
- Esta claro señor Malfoy - dijo.
- Bueno mi madre es la maravillosa hermosa inteligente Hermione Malfoy de soltera Granger - dijo con una gran sonrisa. Hermione se quedo en sock al igual que la mayoría excepto Andrea que sonría emocionada.
- CON LA SANGRE SUCIA DRACO!!! COMO TE ATREVES!!! - se escuchó el grito de Lucius.
- TE PROHIBO QUE LA LLAMES ASÍ!!! - le grito Draco - ESTOY HARTO DE TI Y DE TODO NO VOLVERAS A ACERCARTE NI A MAMA NI A MI - dijo Draco cabreado, todo el mundo se quedó callado.
- O QUE ME HARAS TAN SOLO ERES UN COBARDE!!! -.
- DEJA MI HIJO EMPAZ LUCIUS!!! - grito Narcissa ya cabreada. Ante ese grito Lucius levantó la mano para pegarle pero el golpe nunca llegó algo había sido lanzado contra la pared y delante de Narcissa apareció Andrea con los colmillos fuera y tanto su pelo como sus ojos eran de un color rojo sangre daba mucho miedo.
- Tocale un solo pelo a mi madre y veras de lo que soy capaz de hacer - dijo arrastrando las palabras.
- Tu madre? - se atrevió a preguntar.
- Si, mi madre - le dijo - Narcissa me adopto y desde los 8 años me llamo Andrea Narcissa Black Snape - dijo mientras su pelo se volvía rubio y sus ojos grises como toda una Black, y sus facciones eran una mezcla de Narcissa y de Severus.
- Bueno pues me da igual sigue siendo mi mujer y haré lo que quiera - dijo Lucius. Andrea cabreada se transformo en un lobo blanco y se lanzo.
- "Escuchame bien Lucius y que te quede claro te acercas a mi madre o mi hermano adelantaré tu muerte y te matare de la peor manera posible" - dijo mentalmente haciendo que todo el GC la escuchara. Andrea seguía gruñendo - "te a quedado claro?" - preguntó el asintió asustado. Narcissa se acerco lentamente a Andrea y empezó a acariciarle el lomo para tranquilizarla cosa que funcionó.
- Que tal si vamos a la mesa de Gryffindor Andrea? - preguntó.
- Si - dijo ya en su forma humana, se dirigieron a la mesa - pero antes dejame curarte esas heridas - dijo parándose enfrente de ella.
- Que heridas? - dijo haciéndose la tonta.
- A mi no me la pegas - dijo mientras le abría la blusa y veía los moratones que tenia.
- No me mires así por favor - le dijo Narcissa mientras le acariciaba la mejilla. Andrea le puso las manos en el vientre y cerro las ojos, una luz blanca envolvió el cuerpo de Narcissa y segundos después esa misma luz desapareció y las moraduras ya no estaban, volvió a ponerle la blusa le cogió la mano y se dirigió a la mesa de Griffindor.
- Bueno sigue Bella II - dijo Andrea.
- En realidad eso era todo sobre la familia Malfoy-Granger - dijo Bella II bajando de la tarima saludando a su novio y familiares. Dumbledore se levantó.
- Bueno ahora tenéis toda la tarde de descanso en que yo y los profesores averiguamos cuando volver pero seguramente sera mañana así que a comer.
ESTÁS LEYENDO
La tercera generación viaja a la segunda
FanfictionEste es mi primer fanfic espero que os guste