MOLLY II WEASLEY

6.6K 260 7
                                    

 - Hola gente soy Molly II Weasley - dijo quitándose la capucha y dejando ver a una pelirroja muy guapa causando suspiros de los hombres - mi padre es Percy Weasley - iba a seguir pero fue interrumpida.
  - Percy se casó? - preguntaron los GW - quien fue la desafortunada? -.
  - Fred y George dejen a mi nieta presentarse - dijo la señora Weasley.
  - Si mama - contestaron a coro.
  - Gracias abuela - Molly II le sonrió y su abuela le devolvió la sonrisa - y contestando a vuestra pregunta tíos mi madre lo dirá mi hermana - ellos sonrieron - pero antes de seguir papa creo que tienes que hacer algo no? - le dijo con la manos en la cintura, Percy asintió. Se levanto y se dirigió a su familia.
  - Familia yo quería pediros perdón me comporte como un estúpido y me arrepiento de todo de verdad que lo siento - dijo con la cabeza agachada. De repente sintió unos brazos que lo rodeaban.
  - Pues claro que te perdonamos cielo eres nuestro hijo - dijo su madre llorando.
  - Por supuesto hermano no es lo mismo molestar a Ron que a ti - dijeron a la vez los GW.
  - Porque no sigues princesa - dijo su padre.
  - Claro papa - le dijo sonriendole - tengo 20 años cuando fui a Hogwarts fui una leona - la mesa aplaudió - mis mejores amigos no se han presentado y mis mejores amigas son Dom mi hermana y mas que no se han presentado - Dom le sonrió - mis asignaturas favoritas son encantamientos y runas antiguas, fui prefecta y ahora trabajo en el departamento de leyes y eso es todo preguntas? - preguntó.
  - Padrinos? - dijo Harry.
  - Ah claro si mis padrinos son tía Hermione y tío Harry - los nombrados agradecieron - algo mas? -.
  - Tienes novio? - pregunto su padre celoso.
  - Si papa y no digas nada que en el futuro lo aceptas -.
  - Esta bien - dijo receloso.
  - Bueno eso es todo te toca hermanita - dijo bajando y saludando a su familia. La última encapuchado dio un paso adelante.
  - Hola Hogwarts mi nombre es...

La tercera generación viaja a la segundaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora