LOS REYES DE HUFFELLPUFF

3.8K 122 0
                                    

Encima de las dos perdonas que estaban encima de la tarima apareció el escudo de Huffelpuff, todos los Huffelpuffs aplaudieron.
  - Hola Hogwarts me llamo Jacob Murris aun que podéis llamarme Jake primer hijo adoptivo de Emily Murris - dijo quitándose la capucha y dejando ver a un tío alto rubio y de buen cuerpo - bueno yo fui adoptado así que no se quienes son mis padres verdaderos y Emily Murris es, aparte de mi madre, la madrina de mi cuñada - dijo sonriendole a E.J - tengo 20 años y cuando fui a Hogwarts fui huffellpuff - la mesa aplaudió junto con su familia - jugué al quiddich como cazador - los aficionados aplaudieron - mis asignaturas favoritas son DCAO y pociones mis mejores amigos son Dom, Molly II y Lucy - ellas le sonrieron y el les sonrió de vuelta - bueno y por último estoy comprometida con la mujer que tengo al lado y eso es todo te toca amor - dijo mientras daba un paso atrás y la encapuchada de al lado dio un paso enfrente.
  - Hola Hogwarts me llamo Narcissa II Andromeda Black aun que podéis llamarme Cissy - dijo quitándose la capucha y dejando ver a una replica de Narcissa Malfoy dejándola con la boca abierta -  segunda hija de Andrea y Ximo Black - los nombrados se besaron.
  - Gracias hija por ponerle mi nombre - dijo Narcissa abrazándola.
  - De nada mama - dijo también devolviendo el abrazo.
  - Gracias Andrea - dijo Andromeda.
  - De nada tía Dromeda - dijo.
  - Bueno seguiré - dijo sonriéndoles a todos - bueno tengo 20 años y cuando fui a Hogwarts fui a Huffelpuff - la mesa y su familia aplaudieron - fui prefecta junto con Jake y también premio anual mis asignaturas favoritas son DCAO y pociones mis mejores amigos son los mismos que los de Jake y estoy comprometida con el mis padrinos son los abuelos Molly y Arthur - los nombraron agradecieron - y trabajo como profesora de Aritmacia y soy la jefa de la casa y mi prometido trabaja como profesor de Runas Antiguas - termino.
  - Bueno ahora os vamos a hablar de unas cosas primero ira ella y luego yo pero por favor no nos interrumpáis de acuerdo? - dijo Jake todos asintieron.
  - Bueno cuando yo fui a Hogwarts fui la reina de huffellpuff y digo reina porque soy la heredera de Helga Huppelpuff - dijo dejando a todos mudos - y como es posible os preguntaréis mi madre es la heredera de Godric, Helga, y Rowena por parte de padre y de Saladar por parte de madre -.
  - Creí que los únicos descendientes de Salazar era la familia de Voldemort - dijo Harry.
  - Y lo es - dijo la Andrea del pasado - el tío de Voldemort violo a mi abuela que era muggle dejándola embarazada mas o menos sobre el mismo tiempo en el que Voldemort nació, mi madre se caso con mi padre y me tuvieron a mi siendo yo sobrina de Voldemort. 5 días después de mi nacimiento los mortifagos atacaron un barrio muggle y mis padres fueron a ayudar, Voldemort apareció en la casa y mató a m abuela paterna y a mi me puso esto - dijo levantándose la manga izquierda enseñando la marca y la gente se horrorizó - yo tan solo era un bebe mis padres que eran los Crain - dijo pronunciando el apellido con odio - llegaron a casa y vieron a mi abuela tirada en el suelo muerta y yo con la marca, al día siguiente mis padres me abandonaron en un orfanato muggle en donde yo me crié me juzgaron sin ni si quiera tener razón de mi misma creyendo que por llevar la marca seria como el. Y el muy...me lo recordó todo estas vacaciones y no se lo dije a nadie porque temía que os alejarais de mi - dijo ya llorando.
  - Andrea jamas nos alejaríamos de ti sabemos como eres eres una gran persona y hemos visto como le odias de verdad ni tu siendo una buena actriz serias capaz de mentir con algo así - dijo Hermione recibiendo el asentamiento de todos.
  - Gracias - dijo limpiándose la lágrimas - puedes seguir hija -.
  - Claro mama - le dijo sonriéndole - bueno al ser heredera de Helga puedo controlar el elemento de la tierra - dijo haciendo un tejón de arena haciendo que todos aplaudieran - y bueno como heredera tengo a mi mascota una tejona que se llama Nina - dijo mientras mostraba a la tejona - puedo transformarme en una tejona - dijo mientras se transformaba en una tejona - y también en otro animal - dijo mientras se transformaba en caballo - es el patronus de mi abuela Narcissa - Narcissa le sonrio y ella se la devolvió - y también una yegua alada que se llama Dorada y bueno cielo te toca - acabó.
  - Bueno cuando yo fui a Hogwarts fui el rey de Huffelpuff pero porque yo soy el guardián el quien protege a la heredera y como guardián también puedo controlar la tierra - dijo haciendo un caballo de arena los del GC aplaudieron - y también tengo un tejón que es Nino - dijo mostrándoselo - como Cissy me puedo transformar en un tejón - dijo transformándose en un tejón - pero a cambio de ella solo me puedo transformar en un tejón, y también tengo un caballo alado que se llama Relámpago - acabo.
  - Bueno nosotros protegemos a nuestros tejones y nos referimos a los alumnos pero no solo les protegemos de algo malo si no también con los deberes con relaciones, etc. nuestros animales se pasean por Hogwarts y si algún tejón necesita ayuda avisan a nuestros tejones y ellos nos llaman es simple y otra cosa las preguntas las contestaremos al final de la ultima presentación, y eso es todo siguientes - dijo bajando los dos de la tarima y saludandona sus familiares. Dos encapuchados subieron y uno de ellos dio un paso al frente.
  - Hola Hogwsts me llamo...

La tercera generación viaja a la segundaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora