Neville y Hanna caminaban por los pasillos sin saber muy bien que decir al respecto los dos estaban nerviosos y muy incómodos.
- Bueno que te parece el futuro? - le pregunto Hanna a Neville
- Bien no esta mal no creí que me casaría - le respondio.
- Porque? - pregunto desconcertada.
- Porque soy muy tímido y no se creí que nadie se fugaría en mi -.
- Bueno con los años volverte menos tímido, además en lo segundo te equivocas a mi me gustas -.
- Te...te gus...gusto? - pregunto sonrojado.
- Si me pareces muy tierno me fijé en ti desde el año pasado pero no se exactamente cuando empezaste a gustasme solo se que me gustas - Hanna le sonrió - y tu em...sientes algo? - le pregunto tímidamente.
- Yo em...si m...me gus...gustas - le dijo otra vez sonrojado - tampoco se cuando me fijé, no soy bueno en ese tema y supongo que ni siquiera me di cuentas hasta el año pasado cuandonte vi con el chico ese con el que fuiste al baile sentí algo que supuse que eran celos - Hanna le sonrió y se acercó a el y le besó tímidamente Neville le respondió también tímidamente. Después de eso estuvieron hablando durante toda la hora. Cuando acabo la hora los dos se fueron al GC y se sentason en la mesa. Una vez todos sentados la cena apareció y la gente empezo. Cuando la cena acabo Dumbeldore envió a todos a dormir, los invitados fueron con sus hijos a sus casas correspondientes y los de la 3° generación a la sala de los Menesteres.
ESTÁS LEYENDO
La tercera generación viaja a la segunda
FanfictionEste es mi primer fanfic espero que os guste