Bella al saber que habria un descanso se levanto y salio del GC con la cabeza gacha. Severus al verla se levantó y fue tras ella, estuvo buscándola por todas partes pero no la encontraba solo le quedaba mirar los jardines así que se dirigió hasta allí y la encontró mirando al lago negro. El se acercó sigilosamente y la abrazo por la espalda.
- Te ocurre algo Bella? - pregunto preocupado.
- No es solo que saber que mi hija sigue viva no se -.
- No te alegra? -.
- Pues claro que me alegra pero llevo dos años creyendo que esta muerta y ahora me entero de que esta viva y no se como comportarme sabes? - dijo mientras se daba la vuelta y quedaba en frente de el sin deshacer el abrazo - es que la deje y no quiero dejarla quiero cambiar que todo el mundo me vea como soy pero tengo que esperar hasta que termine todo esta mierda - dijo frustrada.
- Todo acabará y podrás estar con tu hija Bella - le dijo acariciando la mejilla.
- Y tu te quedarás conmigo? - le pregunto mirándola a sus ojos.
- Yo...Bella soy el que menos probabilidades de salir vivo de esta - dijo desviando la mirada.
- Severus por favor tienes que sobrevivir sin ti yo no pudo estar - dijo triste.
- No me necesitas Bella -.
- Si te necesito Severus y te necesitare siempre porque te amo - dijo poniendo las manos en ambas mejillas y juntaba sus frentes.
- Yo también te amo Bella - dijo besándola. El beso empezó intensificarse, Severus metió las manos dentro de la blusa de Bella mientras la conducía al bosque prohibido.
Mientras tanto en el GC.
- Entonces Lestrange finge ser quien es desde hace dos años? - pregunto Harry confuso.
- Si, se que hizo cosas horribles pero se arrepiente de ello darle una oportunidad por favor - dijo Andrea.
- Lo intentaremos - respondieron toda la familia, ella les sonrió.
- Yo tengo una duda? - pregunto Neville.
- Dime - le dijo Andrea.
- La poción como es que ella la consiguió a través de un sueño? - preguntó confundido.
- Bella de lonque mas se arrepentía es de lo que le hizo a tus padres, unos días después de que fui a visitarla ella empezó a tener sueños, sueños sobre ingredientes, como prepara una poción, no sabia lo que significaba así que lo apunto y me lo envió. Severus y yo estuvimos un año averiguando como hay que hacerla y el año pasado la realizamos y probamos, no sabíamos que funcionaba hasta que mi yo futuro lo dijo. - termino.
- Vale, gracias - dijo. De repente las puertas del GC se abrieron dejando pasar a Severus que llevaba un brazo en los hombros de Bella, los dos se dirigieron hacia la mesa de Gryffindor, Severus la beso en los labios y se fue a la mesa de profesores. Bella miro a Andrea y ella a Bella.
- No quiero tener esa imagen en mi cabeza - dijo Andrea dramáticamente, todos los del al rededor se rieron dejando a una Bella sonrojada.
- Des de cuando...? - dejaron caer sus hermanas con sonrisas picaras, ella solo se encogió de hombros con la misma sonrisa que ellas.
- Bueno que sigan las presentaciones - dijo Dumbeldore. Dos encapuchados subieron a la tarima y uno de ellos paso al frente.
- Hola Hogwarts me llamo...
ESTÁS LEYENDO
La tercera generación viaja a la segunda
FanfictionEste es mi primer fanfic espero que os guste