- Hola gente vieja mi nombre es Fred II George Weasley - dijo quitándose la capucha dejando ver a una replica de los GW - mi padre es el increíble George Weasley -.
- Gracias hermano - dijo Fred.
- De nada - dijo George.
- Tengo 17 años y voy a Griffindor - la mesa aplaudió - mis mejores amigos son Louis y otros que aun se han presentado juego al quiddich como golpeador - los aficionados aplaudieron - saco buenas notas me gustaría ser auror y antes de que preguntéis tengo novia - algunas chicas se decepcionaron - soy parte de los merodeadores II como canuto -.
- Has oído lunático? nuestro legado sigue - dijo Sirius emocionado.
- Si - dijo distraído mientras besaba el cuello de Tonks.
- Mis padrinos son Lee y Alicia - los nombrados agradecieron sorprendidos sobretodo Lee.
- Como? Y yo que? - pregunto Fred triste.
- Tío Fred - empezó a decir con lágrimas en los ojos - tu y la guerra no os llevasteis muy bien - dijo llorando.
- NOOO MI HIJO NOO!! - grito Molly mientras se abrazaba a su marido. Todos los que los conocían estaban llorando se necesitaron media hora para que se tranquilizaran, cuando se tranquilizaron pudieron seguir.
- Bueno eso es todo os dejo con mi hermanita - dijo bajándose de la tarima y saludo a su familia. La ultima persona que estaba en la tarima dio un paso adelante.
- Hola me llamo...
ESTÁS LEYENDO
La tercera generación viaja a la segunda
FanfictionEste es mi primer fanfic espero que os guste