8

19 3 0
                                    

Le e dado mi nº enserio ? Creo que fue demasiado para empezar yendo sólo a comprar el pan ,pero a pasado una semana y no me ha llamado y ya no estaba allí en la panadería.....

-¿ le pasaría algo ? - digo en alto mientras continúo tumbada en mi habitación .

Por lo menos nadie descubrió mi gran secreto y espero que nadie lo sepa por lo menos aora me cuesta dormir debido aq no lo necesito pero nadoe se dió cuenta de que no necesito hacer ejercicio si quiera para tener este cuerpazo .
- que envidia tienen que tenerme tod@s las personas !- digo en alto y me rio

- demasiada pa que debían , tampouco é que envidien algho fora do normal - me suelta simone que pasaba por delante de la puerta de mi cuarto.

Me levanto y me visto ; mi ropa interior de encaje blanca , un vaquero negro algo ajustado , una blusa super cool con transparencias pero sin demasiadas , ya me entendeis , con mi pelo suelto , mi chupa de cuero negra y por supuesto mis guastes negros de cuero . Se que pensáis unos guantes de cuero negro ? Sientan de miedo , me dan un toque elegante al punto que misterioso atrayendo la vista de tod@s los q quieran . Tanto chicos como chicas , nose si me entendeis .

Cuándo me dirigo al joshua tree pub noto la sensación de una presencia detrás de mi , la cual no veo . Me pone de los nervios , giro por el primer callejón y entro por la puerta de atrás del joshua .

Al entrar veo pasar por delante  del joshua a giacomo encapuchado , un chico extraño me coge e empuja al almacén .

- Aquí estarás a salvo - dice mientras me mira fijamente

- no necesito que nadie me proteja - digo enfadada

- estás segura ? - dice girándose y saliendo afuera

la vi larga e bella Donde viven las historias. Descúbrelo ahora