22

14 3 1
                                    

- bongiorno - digo desertandolos ,ya eran las nueve de la mañana .

- grazie - dicen los dos

-Vestíos y a estudiar- digo riéndome de ellos, ya que yo casi nunca tenía que ir a trabajar. Solo cuándo al señorito se le antojaba celebrar una fiesta o comprar un cuadro , o simplemente enterarse del valor de alguna obra fuese ya suya o no .

- RING!!! RING !!! RING!!! - Suena el teléfono de nuestra casa , ya que con lo que gano me acabe comprando el piso , en vez de tenerlo en alquiler.

- si ? - digo rápidamente - el palazzo pitti ? - digo sorprendida pensando en donde se encontraba - mucho te gusta a ti Filippo Brunelleschi - me río procediendo a decirle adiós a mi jefecito ( y no no es mascherano )

- El palazzo de pitti ?- dice sorprendida alessandra - dónde está , podemos ir ? - salta derepente

- Vale pero sólo si os comportais , que es mi jefe - digo riendome

- genial , a que hora ? - dice simone

- a las 18-00 , en la piazza de pitti - digo sacando una sonrisa - os marchais ya ? - dogo poniendo cara de gatito

- sip tenemos que ir estudiar haber si llegamos a tener un trabajo tan bueno como el tuyo - dice alessandra riéndose

- que os valla bien , me abandonais - les hecho la lengua para luego darle un beso a cada uno y despedirlos afuera ya del portal .

- y yo que iba ha hacer - digo pensando para mi - a iba mirar esa casa en las afueras .

Cogo mi subarito , mi bebé cómo dicen los otros dos cuándo se pican por todos los cuidados que le proporciono , lavándolo cada día ...

Lo arranco y galopo con mis 280 caballitos rumbo a la casa que estaba dispuesta a comprar , pero tarde un poco , no sé las curvas de la toscana son tan guays que me enredé gastando un poco de gasolina y ruedas . Cuándo llego me veo enfrente de una casa esplendorosa . Nunca había visto una casa tan grande en mi vida sobre todo con eses jardines esos prados traseros....  Cuándo llamo me abre un señor de unos cuarenta años bien vestido con un traje muy elegante donde se observa el logo de massimo dutti . Entro en la casa una preciosidad de casa echa en imitación al arte renacentistas , cuadros por todos lados , observo varios que tienen un valor extremadamente alto , le pregunto si los vende junto a la casa y me dice que si . Recorremos las veinte habitaciones de la casa todas super cool con unos acabados lujosos . Cada habitación era mas grande que mi piso , que constan con vestidor y cuarto de baño propio cada uno con sendo yakuzi y una ducha de estas con bañera al estilo japonés como la que tenía shin- chan solo que en ésta cogían unas cuatro personas y olgadas . Pasamos al salón , impresionante además de varias estatuas de un valor alto , una televisión que ocupaba toda una pared , continuamos por la sala de juegos, donde se encontraban todas las play station y todos los juegos existentes para ella y para todas las xbox y todas las wii nintendo y demas contando con un super ordenador de gamer . Luego también había en esa sala un futbolín un billar y muchas otras cosas . Había un gimnasio muy bien equipado y por último fuimos a unha oarte de la casa de la que no me había hablado cuándo contacte con el .

- como vi tu gusto por los coches voy a dejar ésto aqui , los coches me los llevo eso si - veo como sonríe de felicidad al tocar un impecable Lamborghini miura agachándose y besándolo en la aleta derecha - nos vamos pequeño - le susurra al coche

Allí eso era impresionante, no se como alguien puede haber conseguido tal colección de coches a tan temprana edad , pero me sorprendió un garaje tremendamente grande con un taller incorporado totalmente equipado que me permitía arreglar a mi bebé en casa y modificarlo cómo y cuándo quisiera .

- cuánto pides ? - le pregunto a uno de los pocos españoles que e visto por ahora en italia

- un millón - dice sonriendo de par en par

- Y porqué vendes éstas preciosodades ? - digo sorprendiéndolo

- pués , me vuelvo con mi familia , creo que ya es la hora - dice poniendo una carita de niño bueno

-pues vendida , preparemos los papeles - digo dándole la mano cómo una forma de sellar el trato .

la vi larga e bella Donde viven las historias. Descúbrelo ahora