18

16 3 2
                                    

    Salimos de roma para dirigirnos de vuelta a Florencia , vamos despacio  hacia Florencia con efectividad ya que se nos hizo noche a la altura de Siena y decidí descansar allí debido al cansancio de mis compañeros de viaje . Nos retiramos al hotel athena , cuatro estrellas situado a setecientos metros del centro.

      Decidimos ir al centro , de compras .
Nos paramos primero en una tienda de lencería , como ya observariais compro algo de lencería .sobre todo aora que la utilizo para sorprender a estos dos .

- El conjunto blanco? - digo señalándole a los dos dicho conjunto .

- Le falla el ése tanga no le queda acorde - dice simone después de mostrar una cara digamos pensativa
- te quedaría bien , al fin para que te lo quite a bocados ... - suelta Alessandra ante la mirada de incredulidad de la dependienta .

- Éste para alessandra-  digo acercándome con el en la mano y besándola

- y para mi qué? - dice simone poniendo cara de perrito mono

- em.. creo que ese rojo sería perfecto- digo guiñándole un ojo .

- ee...- dice acercándose tocándolo , inspeccionando el conjunto asta pasando su nariz para notar mejor su textura - éste es perfecto - cogiendo el que yo había indicado acercándose a mi , bajando sus manos a mis gluteos , apretándolos firmemente y besándome .

- se llevan eso finalmente? - dice la dependienta mientras nos acercamos al mostrador .

- si por favor - digo sacando mi tarjeta de crédito.

Nos fuimos a otra tienda contigua a esta donde comenzamos a provarnos modelitos a lo loco, asta que decidimos hacer una renovación a simone , impresionantemente alessandra tenía mas ganas de hacerlo que yo .
Comenzamos a hacerle probar camisas, pantalones, camisetas , polos , chaquetas y lo más importante los calzoncillos , si le hicimos hacer una pasarela de modelos de calzoncillos . En un momento dado veo como alessandra se Hacerca a el y lo besa , me quedo en plan wtf ! Es su hermana que a pasado con eso de no puedo besarlo es mi hermano , realmente este viaje los ha cambiado . - perché?- dice simone sorprendido

- eres uno de mis amores - dice volviendo a besarlo y regresando para besarme a mi .

Después de tanto gasto regresamos al hotel .

la vi larga e bella Donde viven las historias. Descúbrelo ahora