17

13 3 0
                                    

Hacemos un pequeño paso por pescara para poder dormir , aunque solo sea un poco .Nos ospedamos en el Hotel STALUS , muy precioso por cierto . Aunque le hice mas caso a otras cosas tan bonitas ...

- Como haremos con las habitaciones - dice ainhoa rodeándome con sus brazos y besándome

- Simone y yo en una y tu en la otra - digo riendome

- perché? - comenta ainhoa

- Tengo que acabar una cosa - digo dándole un azote a simone

Nos metemos en nuestras respectivas habitaciones , ya era tarde . Después de dejar las maletas y cerrar , por supuesto con cerrojo simone me agarra comenzando a besarme sin control . Nos acercamos a la cama , yo le arranco su camiseta dejando ver ese cuerpo escándalo , fuerte y definido de modelo que tenía .. Eses pectorales , ese abdomen ... Esa espalda .. me lanza sobre la cama , veo como se me pone encima y se retira un poco para atrás sacándome la camiseta y besuqueando mi cuello . Comienza a bajar , mientras yo cierro mis ojos para sentir mucho mejor como baja poco a poco por mi cuerpo , notando como desabrocha mi short y quitándomelo suavemente. Quedándome en ese momento al descubierto delante de el , solamente  con mi ropa interior comprada sutilmente para ese día. Lo agarro y hago que quede el debajo de mi cuerpo variando un poco la situación , bajo dejando besos suaves desde su boca bajando por su cuello aterrizando en su pecho donde llevé mi boca y mi lengua para estimular sus pezones, mientras con mi mano tocaba por fuera su miembro notando como se hacía duro más y más contra mi mano .
Sigo bajando con mi boca por su abdomen para terminar quitándole sus pantalones . Prosigo sacando sus calzoncillos y viendo su miembro totalmente duro , paso mi mano suavemente desde su glande  hacia la base dejando caer un poco de saliva para lubricar , mientras la nota palpitar en mi mano ... Desabrocho mi sujetador y lubricandola con mi saliva , llevo su polla entre mis senos estimulándola además con mi legua sobre su glande notando unos livianos gemidos a cada movimiento de mi cuerpo comienzo a adentrala en mi boca asta que me da mi primera arcada , no se porqué pero no me importa , continúo lubricándola mientras juego con mis senos y sumergo su glande en mi boca aprovechando además mi lengua . Cuándo derepente noto como un jugo caliente comienza a fluir por mi boca , un sabor distinto al nunca jamás probado , sería porque no era humano ? No era normal tenía algo que me excitó de una manera indescriptible provocando la locura en mi interior . Saco mi parte inferior y me tumbo encima de la cama y le susurro suave y lascivamente en su oído- es tu turno , haz lo que quieras , dame placer - y le beso , cuándo derepente noto entrar dentro de mi aquello anteriormente citado , provocando un gemido extremadamente alto , nunca había echo ésto con nadie nunca por aí pero puff llega un punto que lo saca y me dice - no es suficiente- lo saca me da la vuelta mientras pasa a meterme aí un gran vibrador con tremenda fuerza que hace que no deje de gemir , cuándo vuelve a penetrarme no doy aguantado y grito muy alto del placer , sin dar dehado de aferrarme al colchón rasgándolo con mis uñas cuando levanto mi cabeza para besarlo y nota coomo comienza ha hacerlo más rápido y fuerte no me doy contenido siendo incapaz mantenerme para besarle y atravesando el colchón con las manos .. luego al grito - sigue !!! Sigue !!! - el coge y arremete ya locamente con una fuerza enloquecedora que hace qye aferre mis manos a su espalda clavando mis uñas en el , pareciendo a éste no le importar , cambiamos de posición para ponerme yo en la parte de arriba utilizando mi cadera para rematar esta impresionante noche cuando veo que no ouedo más el vibrador que se me había salido por sus tremendas sacudidas lo utilizo para ejercitar su punto p , a los pocos segundos lo oigo gritar un - AHHHHHHhhh !!!! - y empiezo a notar el mismo fluído que anteriormente entró dentro de mi , se siente caliente y me caigo sobre su cuerpo sin poder aguantar soltar un tremendo gemido - Si!!!!- Un broche final a una noche maravillosa .

la vi larga e bella Donde viven las historias. Descúbrelo ahora