Llegamos al restaurante . Los dos estamos vestidos de etiqueta , simone con un traje de Giorgio Armani negro y blanco que remarcaba sus bonitos ojos azul hielo . Además estaba súper wtf debido a que su cara seria y su porte elegante y bonita con su barba corta de un día , y su pelo corto moreno le hace súper interesante . Cualquiera que lo viese quedaría impactado , aunque bueno casi nunca va así . Yo iba con un vestido rojo tope cool con escote y ceñido que me hacía un tipo de " soy la puta ama " iros todas que son todos para mí . Pero bueno nos sentamos en la mesa que teníamos reservada esperando por hugo , ya que habíamos llegado antes de tiempo . Después de unos minutos llega hugo , no se porqué razón pero simone miraba para el , y parecía que se derretía . Era un chico de un metro ochenta y siete ,unos ochenta y cinco kilos de puro músculo . Cuándo le miro para la cara estaba cambiado , más mallor . Bueno puede que hiciese un año que no lo veía pero había sacado un cuerpo de escándalo . Su pelo negro descuidado , esos ojos marrones , sus labios carnosos ... Puede que me llamase más la atención que antes , antes solo era mi mejor amigo pero aora mis deseos iban más allá . Se sienta y le presento a simone , mientras este sigue con la boca echa agua después de ver a mi maravilloso amigo.
- Hola Hugito - digo besándole en la mejilla - Parece que te has vuelto mayor - digo golpeándole en el hombro y riéndome
- No me jodas , e ti estás preciosa - dice sonrojándose
- Hugo , éste maromo es simone - Éste se sonroja
- Hola -dice simone dándole su mano temblorosa
- No tengas miedo - dice Hugo prefiriendo darle un beso en la mejilla
- Entonces te vienes a estudiar a Florencia? -- Si bueno , pero aún no tengo ni dónde quedarme - dice llevándose la mano a la cabeza
- Y si te quedas en mi casa ? - digo haciendome la despistada
- Me parece bien - dice riéndose y llamando al camarero
Después de una excelente comida , y un buen tiempo charlando nos vamos . Pero quedamos para vernos a la noche .
Son las nueve de la noche y salimos por ai de fiesta con Hugo , yo con un sutil vestido negro con algunas transparencias y simone vestido de forma informal . Bailo con uno y con otro , bebo unas pocas cervezas y simone impresionantemente no bebe nada no se si por impresionar a mi amigo o porqué . A eso de la una dejo a simone junto con Hugo para irme al hotel , ya que me dolía la cabeza .
Narrado por Simone
- Pués nos ha dejado sólo tío- digo riéndome intentando evitar que note todo lo que me atrae .
- Parece que sí , dijo que le dolía la cabeza - Se ríe Hugo - Tu eres italiano , como hablas tan bien español ? - dice mientras continuamos apoyados en la barra del bar .
- Lo aprendí al llevar un año comviviendo con ainhoa , además ya sabía portugués y eso me ayudó mucho - digo riéndome - y que hay de vuestra historia? - digo con curiosidad
- Pués verás resulta que nos conocemos desde que éramos pequeños de todo , llegamos asta a trabajar juntos . Es unha buena amiga , nos conocemos desde hace mucho . Aunque no sé si es el aire o que llevo poco tiempo aquí , pero parece cambiada - dice llevándose sus dos manos detrás de la cabeza .
- Y como es que no llegasteis a ser novios ? - digo con mucha curiosidad
- La magia de la vida - dice riéndose - Y vosotros lo soys ? -
- bueno mejor dicho amigos con derecho a roce , no se como decirlo es cómo si lo fuesemos pero sólo que abiertos a otras personas - digo sonrojándome
- Cómo abierto a otras personas? - dice sorprendido
- Si es más estábamos buscando otra persona para hacer un trío- digo llevándome la mano a la cabeza
- Un trío ? Que modernos - Coje y se ríe
Yo por un no se como llamarlo efecto de su atracción de su bonita sonrisa o de su preciosa cara me acerqué a él quedando a centímetros de él .
- creo que tú eras perfecto - le susurro al oído mientras bajo mi mano hacia sus glúteos notando como se estremece pero sin separarse . Acerco mis labios a los suyos y lo beso , mientras él se sorprende pero acaba cediendo y acabamos morreandonos varias veces .
- Bueno tengo que irme , pero... - digo aspirando aire y soltándolo - porqué no quedamos mañana a eso de las dos en el hotel ? Ainhoa no va a estar - digo mirándole fijamente a los ojos
- Bueno ... Pués asta ... Mañana - se acerca y me besa mientras noto como mete su mano en mi bolsillo derecho delantero acariciando suavemente mi glande antes de que yo me marchase con ella muy muy dura ... Al llegar al hotel me fui a la ducha para calmarme un poco , con tantas emociones necesitaba relajarme un poco antes de dormir . Además no podía ir a dormirme así porqué se que ainhoa se despertaría y mañana tiene una reunión importante . Por lo cual no quiero despertarla , sobre todo porque si lo hago sin ningún motivo tiene tal furia que no hay quien la aguante . Sobre todo porque no sé puede que si me suelta una ostia no me levante más .
ESTÁS LEYENDO
la vi larga e bella
General Fictionnadie lo sabra asta leerla , además solo puedo decir que me gusta hacer historias intrigantes