24

16 3 0
                                    

- vaya casaza - dice simone nada más entrar , los veo dejar las maletas y salir corriendo por la casa a grito pelado cada vez mas y más gritoos conforme iban pasando por todas las partes de la casa .

Yo cojo y voy a oa habitación que estaba mas cerca de todo en la casa la primera a la derecha que según me dijo el dueño era la mas grande y mejor equipada . Cuando me fijo en que en esa cama cojen tranquilamente unas seis personas me alegro mucho , aunque aún no sabeis el porqué . Remates en oro y un vestidor enorme en el cual comienzo a colocar mi ropa . Cuándo acabo de acerlo , ya había pasado hora y media desde que empezaran a corretear por la casa . - dónde estás ? - reconozco la voz al otro lado del teléfono

- la primera habitación a la derecha , traed las maletas - colgo justo en ese momento

Cuándo llegan los veo agotados , pero mucho .

- para qué querías que trajésemos las maletas ? - dicen con pregunta al estilo de wtf

- porqué creo que vamos hacer un cambio con respecto a cuándo estábamos en el piso - se quedan fijamente mirándome mientras yo hago una pausa para que se irriten un poco - pués creo que es hora de dar un paso adelante , durmiremos todos en una misma cama - digoo viendo como se soprenden y alessandra se sonroja , supongo porque está pensando mal.

- me parece ... - alessandra hace una pequeña pausa - muy bien , muy muy muy bien - dice besándome 

Colocamoa nuestras cosas y cuándo acabamos vamos y comenzamos a cenar unas salchichas fritas con patatas fritas , vale puede que fosemos algo vagos pero es que es fácil y rápido de hacer .

Al regresar a la habitación simone mira para el suelo .

- para que será ésto - dice señalando al suelo , donde se apreciaba un hueco coon forma de triángulo , realmente extraño.- no me jodas que habrá una sala secreta - dice riéndose

- quieres saberlo ? Dame unos minutos- digo besándole , mientras marcho al taller de mi casa donde cojo un vaso para retirar tapones de carter de Volkswagen que curiosamente tenía la misma forma . Junto con una carraca de tres octavos de pulgada y el vaso vuelvo a la habitación . Lo posiciono en el lugar y hago fuerza a derechas pero no se ve ni se nota nada en ese momento decido cambiar el giro de carraca y hacer fyerza a izquierdas . Cuándo comienzo a hacer fuerza , noto cómo empieza a girar , después de darle unas veinte vueltas al tornillo vemos como una trampilla se abre en el suelo dando paso a unas escaleras que similan dar a un pasadizo secreto . Los tres , asombrados cojemos y bajamos unos cincuenta escalones , luego recorrimos unos veinticinco metros cuándo llegamos a una puerta la cuál abrimos , para observar el contenido de dicha habitación .

la vi larga e bella Donde viven las historias. Descúbrelo ahora